Gizmondo(TM) debuta en las pistas de ski

17 Mar, 2005, 10:04 GMT de Tiger Telematics Inc (TIGR)

LONDRES, March 17 /PRNewswire/ --

- Gizmondo patrocina la Verbier Ride y anuncia la creación de un nuevo juego

Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, OTC: TGTL.PK) con sede en Jacksonville (Florida, EE UU), se complace al anunciar el arrollador éxito del evento de ski 2005 Verbier Ride, del que el instrumento de entretenimiento múltiple Gizmondo fue el principal patrocinador.

Realizado por primera vez en 1999 en Verbier (Suiza), la Verbier Ride comenzó como un evento social y una competición entre amigos para jóvenes esquiadores y habitantes de Verbier. En sólo cinco años la Verbier Ride se ha convertido en uno de los principales eventos de ski de Europa y en una nueva escuela de eventos alpinos, atrayendo a los mejores atletas de todos los rincones del mundo. La combinación del mejor terreno mundial para la práctica del ski y de una atmósfera de calma y tranquilidad hacen que este sea un acontecimiento muy popular entre los esquiadores y espectadores, consiguiendo una inscripción de 150 atletas.

El Verbier Ride, que se celebró del 5 al 9 de marzo, es un evento televisado y en el que no se admiten invitaciones; las tres disciplinas están abiertas para todos los esquiadores que deseen apuntarse y competir con participantes profesionales y patrocinados.

El patrocinio de Gizmondo incluye la muestra de la marca durante el transcurso de la carrera en la ropa de los esquiadores, una oportunidad excelente para mostrar la increíble funcionalidad del instrumento. Las funciones de GPS y de entretenimiento multimedia son de una gran importancia, además de la capacidad del instrumento para entender el estilo de vida de los esquiadores.

Gizmondo también hizo público durante el evento que el juego de la competición Verbier Ride ha entrado en fase de desarrollo para su utilización en el instrumento de mano de entretenimiento múltiple. Este es el primer juego deportivo de esta competición, y se lanzará a finales de año.

Warren Smith, director del Verbier Ride, afirmó: "Creemos que es importante mejorar la capacidad y formación de nuestros atletas, proporcionándoles una exposición y experiencia necesaria para maximizar su talento. Gizmondo como marca es un reflejo perfecto para los espectadores y la comunidad deportiva. Estamos encantados de contar con un patrocinador de este calibre".

Carl Freer, director administrativo de Gizmondo, exclamó: "El evento ha demostrado un éxito sin precedentes para los organizadores y el patrocinador Gizmondo. Nos gustaría agradecer los esfuerzos de todos los que han tomado parte en el evento, y espero conseguir que el lanzamiento del juego Verbier Ride refleje la emoción y descarga de adrenalina de este deporte".

Gizmondo se basa en el avanzado sistema operativo plataforma Microsoft Windows CE, dispone de un monitor TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos se están presentando desde el 19 de marzo en Reino Unido y durante la primavera de 2005 lo hará en los mercados de Norteamérica y Europa continental.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (TGTL) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Presentado en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes, fotos y GPS.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global GPS y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc (TIGR)