Gizmondo(TM) firma un acuerdo de desarrollo

11 Abr, 2005, 10:08 BST de Tiger Telematics Inc (TIGR)

LONDRES, April 11 /PRNewswire/ --

- SCi Games se encargará del desarrollo de las últimas novedades más importantes para el terminal de mano de entretenimiento múltiple

Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc (OTC: TGTL), con sede en Jacksonville (Florida, EE.UU.), ha confirmado hoy que cuatro de los nuevos productos anunciados esta semana serán suministrados por la editorial líder en entretenimiento, SCi Games.

Los nuevos títulos "Battlestations: Midway" y "Total Overdose" se distribuirán en el tercer trimestre de este año y los demandados "Carmageddon" y "Conflict: Vietnam" saldrán a la venta a lo largo de este invierno, después de ser diseñados cuidadosamente por la lista única de Gizmondo.

Bill Ennis, director comercial de SCi, comentó: "Estamos encantados de suministrar nuestro desarrollo para estos juegos y de formar parte del creciente catálogo de Gizmondo".

Carl Freer, cofundador y presidente de Tiger Telematics, comentó: "La competencia, el desarrollo y la atención al más mínimo detalle de SCi asegurarán que estos sobresalientes productos consigan llevar a los hogares de nuestros clientes el compromiso de ofrecer entretenimiento de la más alta calidad con Gizmondo".

Acerca de los juegos

Total Overdose

En el corazón de la selva mexicana, el agente encubierto Ernesto Cruz ataca a una milicia armada para embarcar de vuelta a casa. Nunca lo consiguió, presuntamente víctima de una "sobredosis". Añós más tarde, después de sacar a la luz nuevas pruebas, el hijo de Ernesto, Ramiro, sale de la cárcel para unirse a su hermano gemelo Tommy en el juicio por el asesino de su padre mientras arrasan y saquean a lo largo del mundo subterráneo de drogas y tráfico de armas de México.

Conflict: Vietnam

El último juego de una serie que ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo sigue la evolución de cuatro soldados estadounidenses , aislados de su unidad, bajo la línea enemiga durante la ofensiva Tet de 1968. Su cometido era disparar hasta llegar a líneas amigas y de camino se enfrentan a la supervivencia del día a día en un ambiente hostil donde el enemigo podría estar escondido en cualquier parte. Desconocen el curso de la guerra pero son tremendamente conscientes de la presencia del Viet Cong y de encontrar alguna forma para sobrevivir.

Carmageddon

Desafíe su ingenio contra los conductores temerarios en una magnífica línea de circuitos de carrera en la lucha por convertirse en el rey de la matanza y el príncipe de la recolección. Carmageddon ha reinventado el juego de conducción; su posición no cuenta y tampoco importa quién llegue a la meta primero. Todo lo que cuenta es la cantidad de daño que cause y los órganos que libere por el camino.

Battlestations: Midway

Experimente cada aspecto del fiero combate naval mientras dirige el ejército de EE.UU. y las unidades aliadas aéreas, marítimas y submarinas a través de misiones intensas y llenas de acción en los puntos conflictivos a lo largo del Pacífico. Tiene a su disposición artefactos bélicos legendarios del momento, incluyendo aviones, barcos de batalla, destructores, bombarderos terrestres y submarinos, entre otros, todos ellos equipados con armamento real.

Acerca de Gizmondo

Gizmondo se basa en la plataforma Microsoft Windows CE.net, dispone de un monitor TFT en color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC y SD.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos ya están a la venta en Reino Unido y a partir de la primavera lo estarán en Norteamérica y Europa Continental.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Acerca de SCi Entertainment Group Plc

SCi Entertainment Group Plc (SEG) es una de las productoras líder de vídeo juegos británica, con una estrategia única, un proyeto considerable de propiedad intelectual y una exitosa trayectoria con productos como: Conflict: Vietnam, Conflict: Desert Storm I & II, The Italian Job y The Great Escape. SCi fue incluída en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Forbes, en la lista 'Best under a Billion' y se clasificó en la posición 207 de las 500 empresas de crecimiento más rápido de Europa. Los futuros productos de SCi incluyen el juego de la próxima película Constantine con Keanu Reeves y Rachel Weisz, Battlestations: Midway, Highlander y Reservoir Dogs. www.sci.co.uk

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (OTC:TGTL ; OTC:TGTL.PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, menores problemas para su introducción, la fiabilidad en las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables, la programación de la emisión de nuevo software, el momento de presentación de una nueva generación de sistemas de hardware, los cambios en los precios por los principales vendedores de software y hardware y el momento de dichos cambios, en caso de haberlos, la falta de adecuación de la distribución de nuevos productos y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc (TIGR)