Gizmondo(TM) se acelera con su nuevo jueo

21 Abr, 2005, 08:44 BST de Tiger Telematics Inc

LONDRES, April 21 /PRNewswire/ -- Gizmondo Europe Ltd, filial de Jacksonville, con sede en Florida de Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, OTC: TGTL.PK), ha puesto en venta hoy el high-octane Gizmondo Motocross 2005 para el dispositivo portátil de multientretenimiento.

Este fantástico juego de carreras todoterreno de Fathammer cuenta con ocho motos y nueve pistas llenas de barro. Con obstáculos en el aire, los jugadores serán premiados por las hazañas y trucos que logren hacer arriesgándose con estímulos de TNT. El precio de todo el juego de acción es de 19.99 libras esterlinas, e incluye cuatro modos de juego: Cup, Quick Race, Ghost Race y Multijugador.

El modo Cup consiste en una serie de carreras que van aumentando la dificultad. La primera y la segunda posición abren nuevas pistas de los modos Quick Race, Ghost Race y Multiplayer.

Quick Race está ideado para los adictos a la acción que busquen una dosis rápida. Elige entre tus motos (tienes las llaves) y pistas, y compite contra otros tres corredores. Al ir cumpliendo con los objetivos en las pistas, recibirás nuevas llaves para arrancar nuevas motos.

En Ghost Race, si eres el mejor que hay, ¿con quién más se puede competir que contigo mismo? Empieza una partida de Ghost Race para mejorar tu puntuación y tu tiempo en una pista seleccionada.

Multijugador te permite correr contra un amigo usando la conectividad Bluetooth sin cables de Gizmondo. Uno de los jugadores es el anfitrión y el segundo se une cuando aparezca en la pantalla: la simplicidad misma.

Cameron Spilman de Gizmondo, ofreció: "Gizmondo Motocross 2005 has sido diseñado para resultar atractivo a todo el mundo e inmediatamente accesibe, tanto en el modo individual como en el multiplayer. Está dirigido especialmente a los clientes de Gizmondo."

Gizmondo Motocross 2005 se puede comprar o encargar online en todas las listas de distribución de Gizmondo y se hará un seguimiento semanal mediante comunicados de los estudios Gizmondo.

Notas del editor

Acerca de Gizmondo

Gizmondo se basa en la plataforma Microsoft Windows CE.net, dispone de un monitor TFT en color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS para servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC y SD.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos ya están a la venta en el Reino Unido y a partir de la primavera de 2005 lo estarán en Norteamérica y Europa Continental.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (OTC:TGTL ; OTC:TGTL.PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, menores problemas para su introducción, la fiabilidad en las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables, la programación de la emisión de nuevo software, el momento de presentación de una nueva generación de sistemas de hardware, los cambios en los precios por los principales vendedores de software y hardware y el momento de dichos cambios, en caso de haberlos, la falta de adecuación de la distribución de nuevos productos y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc