Glasser LegalWorks celebra el foro Firm Global Management 2005

15 Abr, 2005, 14:49 BST de Glasser LegalWorks

LITTLE FALLS, New Jersey, April 15 /PRNewswire/ --

- El foro explora la mejora de los resultados de las firmas legales en un marco global

El cuarto foro anual Law Firm Global Management se celebrará en Londres en el Hilton Hotel Park Lane los próximos 26 y 27 de mayo de 2005. El foro será presentado a través del Hildebrandt Institute, contará con la producción de Glasser LegalWorks y tendrá el patrocinio de PricewaterhouseCoopers y Citigroup.

Glasser LegalWorks es el principal productor de seminarios legales y empresariales de Thomson Corporation (NYSE: TOC; TSX). Hildebrandt Institute es la división ejecutiva de formación de Hildebrandt International, una firma consultora multidisciplinar que ayuda a la planificación de las organizaciones de servicios profesionales a mejorar y conseguir sus objetivos estratégicos y de gestión.

En el foro de este año, los responsables de las firmas legales se encargarán de mostrar sus estrategias para conseguir la mejora de sus beneficios y gestión de resultados en un entorno fluido. "Pocos programas son los que tienen como finalidad mejorar los complicados retos a los que se enfrentan las firmas legales", comentó Brad Hildebrandt, presidente de Hildebrandt International y vicepresidente del foro Law Firm Global Management. "Este foro se centrará en lo que será la competitividad de los negocios globales legales. Nos hemos comprometido a centrar nuestra estrategia y liderazgo en disponer de la mejor facultad de las firma de todos los tamaños gracias a las diferentes aproximaciones legales, permitiendo a los asistentes una comprensión perfecta de los mercados locales y globales".

La facultad de componentes del foro de la firma legal y de los líderes empresariales de EE.UU., Reino Unido y Europa incluye a Christine Lagarde, presidenta del Global Policy Committee de Baker & McKenzie; doctor Chris McKenna, empresario de formación de la Oxford University y Clifford Chance, del Centre for the Management of Professional Service Firms; Frederick J. Krebs, director general del Association of Corporate Counsel; Tom Scott, socios de KPMG; Dan DiPietro, vicepresidente de Citigroup Private Bank. Estos moderadores analizarán y repasarán las tendencias de mercado, proporcionarán comparaciones de las jurisdicciones y dispondrán de la entrada más destacada en lo que respecta a sus necesidades y expectativas, ofreciendo la visión de las firmas más exitosas sobre sus estrategias adoptadas. Amanda White, de las oficinas de Tiger en Reino Unido, será la encargada de dar el discursos inaugural del foro, que tendrá como título: "Outsourcing: Is It the New Paradigm?".

Hildebrandt mantiene que la expansión global de las firmas legales ha servido para conseguir una importante competitividad entre las firmas de EE.UU. y las del Reino Unido, ampliando la competitividad de los negocios en cada una de las jurisdicciones. Durante los dos días de duración, el currículo 2005 estudiará este y otros temas incluidos en los marcos legales, incluyendo:

-- principales tendencias sobre resultados y beneficios;
    -- determinación de la estrategia adecuada en la industria cambiante;
    -- cómo varían las relaciones con los clientes;
    -- remuneración con los socios y su eficaz estructura;
    -- técnicas para administrar los beneficios;
    -- desarrollo del modelo empresarial correcto en el mercado actual; y
    -- hacer frente a los complicados problemas directivos, incluyendo el
       papel de los principales equipos y socios

Información sobre el registro online en la página web http://www.legalwks.com . Todas las preguntas o comentarios relacionados con el foro 2005 Law Firm Global Management se pueden realizar a través de Glasser LegalWorks en Reino Unido y Europa a través del número de teléfono +44-(0)20-7307-0600 y en EE.UU. a través del +1-973-890-0008 o mediante el e-mail orders@glasserlegalworks.com .

Glasser LegalWorks

Glasser LegalWorks, parte de la cartera de firmas legales de marketing y de desarrollo de clientes de Thomson FindLaw, empresa perteneciente a Thomson Corporation (NYSE: TOC; TSX), es conocida por su gestión de eventos, incluyendo el foro Marketing Partner, foro Law Firm Leaders y foro Executive Director/CFO; sus seminarios legales sustantivos, incluyendo ERISA Litigation, Annual Proxy Statement y la conferencia Disclosure Documents y SEC Disclosure y conferencia de contabilidad; además de sus cartas, incluyendo Wall Street Lawyer y M&A Lawyer.

Acerca de The Thomson Corporation

The Thomson Corporation (http://www.thomson.com), con unos beneficios en 2004 de 8.100 millones de dólares, es un líder global en proporcionar soluciones integradas para negocios y consumidores profesionales. Thomson ofrece información de valor añadido, herramientas de software y aplicaciones para más de 20 millones de usuarios en los campos de la investigación científica y salud, leyes, impuestos, contabilidad, servicios financieros, educación superior, información de referencia y formación y asesoría corporativa. Con instalaciones de explotación en Stamford, Thomson tiene aproximadamente 40.000 empleados y ofrece servicios a aproximadamente 130 países. Las acciones ordinarias de la corporación cotizan en las bolsas de Nueva York y Toronto (NYSE: TOC) (TSX: TOC).

Página web: http://www.legalwks.com

FUENTE Glasser LegalWorks