Global Axcess obtiene un contrato de una cadena de gasolineras y tiendas de servicio del Este de EE.UU.

15 Ago, 2001, 14:59 BST de Global Axcess

• La compañía presentará los resultados financieros del segundo trimestre el 20 de agosto
  • Global Axcess instalará cajeros y se ocupará de su servicio y mantenimiento en 200 instalaciones de Cumberland Farms

San Diego, California - Global Axcess Corp.(OTC Bulletin Board: GLXS) ha anunciado hoy que ha obtenido un contrato de cinco años de duración de Cumberland Farms, un operador líder de gasolineras y tiendas de servicio de la Costa Este de EE.UU.. La compañía se encargará de la instalación de cajeros automáticos y de su suministro de servicio y mantenimiento en 200 establecimientos de la compañía en todo el país. El contrato está valorado en alrededor de 4,8 millones de dólares.

La instalación de los sistemas está previsto que se inicie de forma inmediata y que se complete en diciembre. La compañía ha explicado que considera que estos sistemas les permitirán obtener nuevos ingresos al término del tercer trimestre.

"Nos complace colaborar con Cumberland Farms ofreciéndoles una eficaz red de cajeros", explicó James Collins, consejero delegado de la compañía. "A pesar de que Cumberland Farms ha mantenido asociaciones con otros operadores de servicio en el pasado, Global Axcess es ahora el único operador no bancario estos servicios a la red de establecimientos de Cumberland Farms. Cumberland Farms ha otorgado a Global Axcess este contrato como resultado de los positivos resultados obtenidos en varias instalaciones de Cumberland Farms."

"Las gasolineras y tiendas de servicio ofrecen importantes oportunidades de mercado a los cajeros automáticos", explicó Mike Dodak, presidente y director de operaciones de la compañía. "Con nuestra amplia gama de ofertas de productos y servicios de cajeros, Global Axcess está bien posicionada para ofrecer a estas tiendas una solución coste eficaz de bajo mantenimiento que les permitirá conseguir considerables ingresos."

La compañía ha anunciado también que va a ampliar en cinco días el plazo para presentar los resultados financieros del trimestre que concluyó el 30 de junio.

"Debido a la complejidad de las auditorías de dos años y las múltiples adquisiciones realizadas en un período de tiempo relativamente corto, nuestros contables han solicitado tiempo adicional con el fin de completar las tareas vinculadas al informe financiero", explicó Collins. La compañía presentará esta documentación el 20 de agosto.

Cumberland Farms, radicada en Canton, Massachusetts, es un operador líder de gasolineras y tiendas de servicio de la Costa Este de EE.UU. Primer operador en instalar este tipo de tiendas en estaciones de servicio de Nueva Inglaterra, en la actualidad cuenta con 1.000 establecimientos de estas características entre Maine y Florida. Para más información visita: www.cumberlandfarms.com.

Global Axcess es un proveedor líder de productos financieros y para consumidores de redes de cajeros automáticos para entidades no bancarias en Estados Unidos.

Esta nota de prensa contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres en su cumplimiento futuro derivadas de su naturaleza circunstancial.

Página Web: http://www.cumberlandfarms.com

FUENTE Global Axcess