Global Locate anuncia el Stingray, el sistema integrado A-GPS más pequeño de la industria

03 Ago, 2004, 01:00 BST de Global Locate, Inc.

SAN JOSE, California, August 2 /PRNewswire/ --

Global Locate Inc., proveedor líder de productos Asistidos GPS (A-GPS), ha introducido hoy el Stingray (TM), un paquete único A-GPS SIP (system-in-package). El Stingray incorpora una banda base de GPS Indoor y tecnología RF, con componentes pasivos de la forma más pequeña factorialmente en el mercado.

El Stingray SIP ofrece a los proveedores de plataformas de telefonía móvil y a los fabricantes de terminales la mejor de las soluciones A-GPS con una sensitividad de -160 dBm. El Stingray soporta estaciones móviles y modos de estaciones móviles y sobrepasa los requerimientos de de la industria de telefonía móvil A-GPS como se ha demostrado en las pruebas. Además, el Stingray implementa el modo tradicional de autonomía del GPS para las aplicaciones de rastreo, permitiendo la navegación en los ambientes más adversos.

Como solución de paquete único, el Stingray reduce el diseño, la línea y la fabricación que se necesitan para integrar el A-GPS en un terminal móvil. Estos bajos costes incrementan el campo y permite a los fabricantes a incorporar el A-GPS de manera más rápida y de forma más segura en el mercado.

"Continuamos para enfocar nuestros esfuerzos en proveer con las mejores soluciones A-GPS en los terminales móviles y el mercado de las PDA. El Stingray se dirige a las peticiones de nuestros clientes para conseguir mejores soluciones y con énfasis en la economía, en el bajo consumo de energía y una pequeña huella", dijo Ross Hayden, Sr. VP de ventas para Global Locate.

El Stingray se ofrece en tamaño 9 x 9 mm, 67 pin "green" BGA (Bump Grid Array). Las muestras estarán disponibles en septiembre de 2004, con un volumen de producción al final de este año. El Stingray posee software compatible con GL-20000 y GL-LN22 IndoorGPS Chip Set, y es competitivo bajo el precio de 10$ en 10.000 piezas de cantidad. Un kit completo de Hardware / Software ya está disponible con las herramientas necesarias para que los diseñadores lo integren de manera eficaz de la producción de terminales.

Acerca de Global Locate

Global Locate Inc. es una compañía privada que proporciona servicios y productos A-GPS para los instrumentos y redes inalámbricos. Con sede en San Jose (California, Estados Unidos), la compañía cuenta también con oficinas en Nueva York, Tokio y Madrid. La suite de productos A-GPS de Global Locate incluye World Wide Reference Network (WWRN), el servidor A-GPS y el chipset integrado Global Locate Indoor GPS. Más información en la página web www.globallocate.com

Página web: http://www.globallocate.com

FUENTE Global Locate, Inc.