GLOBAL Rent-a-Car se introduce en el mercado

03 Nov, 2015, 17:43 GMT de Car & Fly GmbH

DUISBURG, Alemania, November 3, 2015 /PRNewswire/ --

- Primicia mundial en WTM London: se crea una nueva franquicia para hacerse con el sector internacional del alquiler de vehículos -

Car & Fly GmbH anuncia el lanzamiento de GLOBAL Rent-a-Car, una nueva marca que reúne a empresas de alquiler de vehículos locales de todo el mundo en beneficio del cliente. Su objetivo es poder hacer frente a los gigantes de la industria que en la actualidad dominan el mercado de alquiler de vehículos.

GLOBAL Rent-a-Car es un concepto completamente nuevo de franquicia desarrollado por expertos líderes en el sector del alquiler de vehículos y presentado por primera vez en el World Travel Market de Londres. Su objetivo es ofrecer a los clientes una forma rápida y sencilla de reservar un vehículo de alquiler en cualquier parte del mundo. "Nuestro objetivo es desmarcarnos de las estructuras de las grandes corporaciones en pro de las agencias de alquiler de vehículos ágiles y autónomas que aprovechen sus puntos fuertes y ofrezcan a sus clientes ofertas personalizadas a precios atractivos," comenta GLOBAL Rent-a-Car CEO Hubert M. Terstappen.

Al asociarse a GLOBAL Rent-a-Car, las empresas de alquiler de vehículos locales pasan a estar disponibles en todo el mundo sin renunciar a su plena independencia y flexibilidad, lo que beneficia al cliente. Y, al elegir GLOBAL Rent-a-Car, los clientes apoyan a las empresas locales de alquiler de vehículos de su región, sin renunciar a la calidad, el buen servicio y el precio. Además, logran precios competitivos y transparentes que satisfacen sus necesidades individuales.

"Nuestra filosofía es "piensa localmente, alquila GLOBALMENTE," explica el señor Terstappen. "Con GLOBAL Rent-a-Car estamos implantando un concepto alternativo de alquiler de vehículos en el mercado de las franquicias," continúa diciendo. La primera empresa en unirse a la red de GLOBAL Rent-a-Car es Buchbinder Rent-a-Car Germany.

GLOBAL Rent-a-Car tiene su sede central en Duisburg, Alemania, con oficinas en Londres y Dubai. Para obtener más información, consulte http://www.global-rent-a-car.com .

Alexandra Barbetti
Directora de marketing