Globalstar contrata a su nuevo responsable general de Servicios de Satélite para Europa de Globalstar

20 May, 2005, 13:13 BST de Globalstar LLC

MILPITAS, Californie, May 20 /PRNewswire/ -- - Globalstar mejora sus servicios para Europa gracias a Greg Tees, el veterano experto en los negocios inalámbricos, que pasará a ser el nuevo responsable general de los Servicios de Satélite para Europa de Globalstar

Globalstar LLC, el principal proveedor de servicios telefónicos vía satélite y suministrador de servicios de voz y datos empresariales por vía satélite, ha elegido a Greg Tees como su responsable general para los Servicios de Satélite para Europa de Globalstar.

Tees supervisará las operaciones empresariales europeas de Globalstar desde las oficinas de Globalstar en Dublín (Irlanda). Desde su nuevo cargo, Tees trabajará para mejorar los negocios de los mercados marítimos europeos y aplicaciones de Globalstar, ampliando la presencia de Globalstar y el lanzamiento de las aplicaciones de seguimiento de tareas.

"La adición de Greg Tees dentro del equipo de Globalstar es una clara muestra del compromiso de Globalstar para conseguir la mejora y crecimiento en el mercado europeo", afirmó Steven Bell, vicepresidente de ventas internacionales de marketing y operaciones de atención al cliente de Globalstar. Y añadió: "Globalstar se dedica a proporcionar la mejora calidad y servicios de voz para satélite de todo el mundo. Hemos conseguido una mejora considerable de nuestra infraestructura de servicios a nivel mundial, incluyendo la actualización de las redes y el aumento de los servicios de control de datos en las regiones adicionales de Europa y Oriente Próximo, mejorando también los servicios de las principales industrias, como la pesca comercial".

Acerca de Globalstar

Globalstar ofrece un valor superior y servicios de voz y datos vía satélite a los usuarios comerciales y recreativos para cualquier parte en más de 120 países. Los productos de voz y datos de la compañía incluyen unidades de satélite móviles y fijas, módems de datos simples y dobles y paquetes de servicios flexibles. Muchas de las industrias han conseguido beneficiarse gracias al aumento de productividad en las áreas remotas por medio de la telefonía móvil y los servicios terrestres ofrecidos por Globalstar. Los segmentos de los clientes globales incluyen; petróleo y gas, gobierno, minería, servicios forestales, pesca comercial, bienes públicos, servicios militares, transporte, construcción pesada y usuarios recreacionales individuales.

Contactos para medios:
    Susan Radd                          Fintan Robb de Globalstar LLC