GlobeeCom International Inc. llega a Europa con un gran acuerdo de distribución con la empresa Inersis

15 Jun, 2005, 16:23 BST de GlobeeCom International Inc.

TROIS-RIVIERES, Canada, June 15 /PRNewswire/ --

- GlobeeCom International Inc. (TSXVenture: GBC) está orgulloso de anunciar la conclusión de un gran acuerdo de distribución con la empresa francesa Inersis.

Inersis es una empresa especializada en redes informáticas, telecomunicaciones, integración y en patrones. La empresa se centra su know-how en consultas, soporte, coordinación e implementación de soluciones para sus clientes europeos. El equipo de dirección tiene una gran reputación en el dominio de las telecomunicaciones en Europa. Su profesionalidad se acerca a las necesidades del cliente e investiga nuevas metodologías por su cuenta. Además Inersis toma decisiones con sus clientes y realiza acuerdos de larga duración, lo que demuestra de su éxito continuo.

El presente acuerdo estipula que por medio de su distribución de red en Francia, Bélgica y a la parte francófona de África, Inersis comercializará integrará y soportaráa las soluciones tecnológicas creadas por GlobeeCom, incluyendo a GlobeMeeting(R), a los proveedores de servicios y a los clientes comerciales. Este acuerdo territorial podría generar un beneficio continuo de unos 2 millones de euros para GlobeeCom International durante los próximos 3 años, los que supondrá ganar unos 500 000 euros en el primer año y 780 000 euros en cada uno de los siguientes.

Erick Caron, presidente y consejero delegado de GlobeeCom International Inc., acogió las noticias con la siguiente declaración: "Este gran acuerdo de distribución con Inersis es parte de la estrategia de crecimiento de GlobeeCom diseñada para ampliar el alcance de su tecnología GlobeMeeting(R) en el mercado".

Por su parte, Daniel Cailloce, director de Inersis, declaró: "La decisión de crear una asociación con GlobeeCom es el elemento esencial de nuestra idea de aprendizaje y de dirección asociada con ofrecer otros servicios desarrollados por Inersis. De aquí en adelante, GlobeMeeting(R) nos permitirá proporcionar una herramienta de comunicación de vídeo y voz en línea con el uso de las redes IPnet, con las que los usuarios podrán reunirse en tiempo real, intercambiar ideas y compartir información en un marco que brinda todas las facilidades convencionales de una reunión".

Acerca de GlobeeCom

GlobeeCom International Inc. es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de software en línea. Su cometido es: comercializar soluciones tecnológicas para optimizar la logística en comunicaciones empresariales en las redes IP networks. Fundada tanto en los mercados de Norteamérica como en los europeos, GlobeeCom se está estableciendo como socio estratégico y como proveedor de servicios.

Las declaraciones de futuro contenidas en esta nota de prensa se asocian con los riesgos conocidos y por conocer, incertidumbres y otros factores que pueden resultar en alguna diferencia significativa entre los resultados, su realización y los logros actuales de las empresa y de cualquiera de los futuros resultados, el cumplimiento de los objetivos expresados o inducidos por estos hechos prospectivos.

TSX Venture Exchange Inc. no contrae ninguna responsabilidad con la relevancia o la precisión de este comunicado de prensa.

FUENTE GlobeeCom International Inc.