05 Nov, 2009, 14:15 GMT de GLV Inc.

MONTREAL, November 5 /PRNewswire/ --

- GLV reduce de un 90% a un 75% el umbral mínimo de aceptación para acciones que se ofrecerán por medio de su puja de compra voluntaria para las acciones de Christ Water Technology

GLV Inc. ("GLV"; símbolos de cotización GLV.A, GLV.B / TSX), ha anunciado una modificación de las condiciones de su puja de compra voluntaria ("la oferta"), lanzada el 13 de octubre de 2009, para adquirir el 100% de las acciones de Christ Water Technology AG ("CWT"). Tras esta modificación, el umbral mínimo de aceptación para las acciones que se ofrecerán por medio de la oferta se ha reducido de un 90% a un 75% de la cantidad de acciones de CWT. La modificación de la condición del umbral mínimo necesario se ha aprobado por medio de la Austrian Takeover Commission.

GLV considera que el precio ofrecido de 3,35 (euros) por acción CWT es justo y razonable considerando la reestructuración y retos de mercado a los que se enfrenta CWT. Tal y como ha comunicado a la Austrian Takeover Commission, la administración de GLV confirma por la presente que el precio ofrecido, además del periodo de oferta, no se verá alterado de ningún modo. Los accionistas de CWT disponen hasta el 17 de noviembre a las 4:00 p.m. (Hora de Viena) para ofrecer sus acciones dentro de la oferta. Tras la fecha, la oferta tendrá un intervalo de, notablemente, el 75% mínimo del umbral mínimo de oferta que no se haya cumplido.

El principal accionista de CWT, WAB Privatstiftung, que posee aproximadamente el 27% de las acciones de CWT, ya ha ofrecido sus acciones dentro de la oferta, a fecha de 15 de octubre de 2009. Además, el 23 de octubre de 2009, los consejos de administración y supervisión de CWT emitieron una declaración recomendando a los accionistas de CWT ofrecer sus acciones dentro de la oferta de GLV.

Acerca de GLV Inc.

GLV es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías utilizadas en el tratamiento del agua, reciclado y depuración, así como en producción de pulpa y papel. El Water Treatment Group (también conocido mundialmente como "Eimco Water Technologies") está especializado en el diseño y marketing internacional de soluciones y procesos de alto rendimiento, económicos y ecológicos para el tratamiento y reciclado de agua residual municipal e industrial y agua utilizada en varios procesos industriales. También ofrece soluciones de control de entrada de agua para plantas eléctricas, refinerías y plantas de desalinización. Con su cartera tecnológica extensiva, el grupo está posicionado para ofrecer soluciones completas para la filtración, depuración, tratamiento y depuración del agua que se devolverá al medio ambiente o se reutilizará en varios procesos industriales o para fines domésticos. El Pulp and Paper Group está especializado en el diseño y marketing global de equipamiento y sistemas utilizados en varias fases de la producción de pulpa y papel, principalmente pulpa química, preparación de pulsa y formación y acabado de láminas. Esto grupo se encuentra entre los principales agentes de la industria y es un líder reconocido por los servicios de reconstrucción, actualización y optimización para el equipamiento existente, así como la venta de piezas de recambio. También destaca por el rendimiento superior de varios de sus principales productos y tecnologías, principalmente en cuanto a ahorro de energía. GLV está presente en unos 30 países y tiene aproximadamente 1.500 empleados.

FUENTE GLV Inc.