GMC Holding Corp. anuncia sus novedades en el campo de la energía alternativa

28 Jun, 2005, 11:48 BST de GMC Holding Corp.

ORLANDO, Florida, June 28 /PRNewswire/ -- GMC Holding Corp. (OTC Pink Sheets: GMCC) (http://www.gmcholdings.com) ha anunciado hoy los resultados de una verificación de pruebas internas e independientes del motor-generador de pulsos electromagnéticos de alta eficacia de la compañía, basado en la tecnología de la compañía, y bautizado como REMAT(TM), un acrónimo de Rare Earth Magnetic Amplification Technology(TM), otra de las marcas propiedad de GMC.

GMC se complace de presentar este nuevo logro de su sistema REMAT(TM), compuesto por un diseño único y altamente eficaz, que se puede ver en la página web del sistema REMAT(TM) de GMC, sita en http://www.rematinc.com . Las pruebas han confirmado que el equipo de diseño de la compañía ha dispuesto del círculo energético completo de la tierra.

El valor potencial del logro tecnológico de la compañía es enorme. El sistema REMAT(TM) se puede construir en cualquier tamaño y gama de potencia, con las aplicaciones obvias de los motores utilizados. Y lo que es más importante, los grandes generadores utilizados por el sistema REMAT(TM) de la compañía serán capaces de utilizarse en los hogares individuales, negocios, vehículos... REMAT(TM) contribuirá a mejorar el espectro energético necesario en los EE.UU. y en todo el mundo con un coste y eficacia nunca antes visto. El objetivo de GMC es utilizar el sistema REMAT(TM) para minimizar la dependencia en los combustibles nucleares y fósiles para la producción energética.

El sistema REMAT(TM) contiene circuitos propios que capturan cantidades significantes de respaldo EMF (flujo electromagnético) producido en la operación del motor. Gracias al aprovechamiento de la energía desaprovechada, el EMF es reintroducido en el sistema, proporcionando la potencia suficiente para hacer funcionar el motor. GMC cree que esta nueva aplicación de circuitos propios es una revolución en el diseño de motores electrónicos.

La compañía ha comenzado a ampliar su equipo administrativo, eligiendo a Bruce McKenzie como nuevo director general. Su trabajo profesional incluye la invención de tecnologías utilizadas actualmente por medio de las principales compañías de TV por satélite. Richard Brace seguirá desempeñando el cargo de consejero delegado, Dan York y Theodore Wojtowicz, de Dallas, serán nuevos miembros del consejo de asesores. Sus años de experiencia en tecnologías emergentes alternativas servirán de ayuda a la cartera de I+D de la compañía. Los miembros del consejo asesor de la compañía cuentan con una amplia experiencia en negocios, financias, ingeniería eléctrica y química. La compañía utilizará los diferentes talentos de su equipo único de miembros para disponer del revolucionario sistema REMAT(TM) en fase de producción.

Página web: http://www.gmcholdings.com

FUENTE GMC Holding Corp.