Gore anuncia la ampliación de sus operaciones de productos tecnológicos en Shenzhen (China)

07 Dic, 2004, 13:45 GMT de W.L. GORE AND ASSOCIATES

ELKTON, Maryland, December 7 /PRNewswire/ -- W. L. Gore & Associates, Inc. (Gore), importante proveedor de soluciones de alta tecnología para la industria de la electrónica, ha anunciado hoy la ampliación de sus operaciones de productos electrónicos a través de unas instalaciones de 7.200 metros cuadrados en Shenzhen (China). Las instalaciones, que ya están en fase operativa completa, cuentan con una importante gama de montajes electrónicos, incluyendo GORE(TM) InfiniBand(TM) High Performance Cable Assemblies y GORE(TM) 10GBASE-CX4 High Performance Cable Assemblies. Esta ampliación permitirá a Gore prestar un mejor servicio a las necesidades globales de sus clientes.

"Estamos muy ilusionados de la ampliación de las operaciones de los productos electrónicos en Shenzhen (China)", declaró Russell Shaller, responsable de negocios globales de la división de productos electrónicos de Gore. "Nuestro equipo cuenta con la formación adecuada y conocimiento de nuestros productos, y gracias a nuestra cercana proximidad a nuestros clientes en la zona del Pacífico hemos conseguido proporcionar un excelente apoyo a los clientes".

El montaje de altas prestaciones proporciona una fidelidad superior en las grandes distancias gracias a al utilización de un cable más pequeño y flexible. Están habituados a conectar las redes de almacenamiento y comunicaciones y a prestar sus servicios de forma conjunta, al mismo tiempo que despliegan una infraestructura I/O que servirá para producir una importante eficacia, fiabilidad y escalabilidad en los centros de datos.

GORE(TM) InfiniBand(TM) High Performance Cable Assemblies han sido diseñados para que sean compatibles con las especificaciones IBTA, pero trabajan con la tasa de datos de los estándares InfiniBand(TM). Están disponibles con unas longitudes estándares de hasta 10 metros, y se pueden adquirir en longitudes de hasta 50 metros para realizar aplicaciones no estándares o propias.

GORE(TM) 10GBASE-CX4 High Performance Cable Assemblies han sido diseñados para ser compatibles con las especificaciones IEEE Draft P802.3ak/D5.3. Las prestaciones superiores de Gore permiten una compatibilidad específica por encima de la longitud máxima de montaje de 15 metros.

Ambos montajes de cable de altas prestaciones se pueden adquirir a través de la nueva página web de Gore. Para más información visite la página web de Gore en www.gore.com/electronics.

Acerca de W. L. Gore & Associates Inc.

Fundada en 1958, W. L. Gore & Associates Inc. ha apostado por sus capacidades tecnológicas únicas en cientos de diferentes productos, siendo además reconocida a nivel mundial por su experiencia en la configuración de los polímeros versátiles PTFE. Gracias a esto se han conseguido crear varios productos para la transmisión de señales electrónicas; laminados de tejidos; implantes médicos; y membranas, filtración, sellado y tecnologías de fibra para diferentes industrias. Con unas ventas cercanas a los 1.000 millones de dólares y cerca de 7.000 socios en 45 localizaciones de todo el mundo, Gore es una compañía incluida en la lista "100 Best Companies to Work for in America" desde que se comenzó a utilizar la lista en 1984. En los dos últimos años Gore también se ha incluido en la lista "Best Places to Work" de Alemania, Italia y Escocia. Para más información visite la página de Gore en www.gore.com/electronics.

GORE(TM) es una marca registrada de W. L. Gore & Associates. InfiniBand(TM) es una marca registrada de InfiniBand Trade Association.

Copyright 2004 - W. L. Gore & Associates, Inc.

Página web: http://www.gore.com/electronics

FUENTE W.L. GORE AND ASSOCIATES