Gore firma un acuerdo con BSW TestSystems & Consulting para realizar los montajes de pruebas de microondas

12 Oct, 2004, 15:15 BST de W. L. Gore & Associates, Inc.

ELKTON, Maryland, October 12 /PRNewswire/ -- W. L. Gore & Associates, Inc. (Gore), importante proveedor de montajes por microondas de altas prestaciones, acaba de firmar un acuerdo con BSW TestSystems & Consulting (BSW) para que se convierta en un vendedor de valor añadido de sus montajes de pruebas RF. Según este acuerdo, BSW se encargará de distribuir los montajes de Gore a sus clientes de Alemania y el Benelux en las industrias dedicadas a los semiconductores, electrónica y telecomunicaciones.

"Estamos muy contentos de contar con BSW TestSystems como vendedor de valor añadido dentro de nuestros montajes de microondas", declaró Steve Baldo, manager de pruebas globales de Gore. "Los muchos años de experiencia y aplicación de Gore en los campos del desarrollo de soluciones de pruebas innovadoras y de altas prestaciones se combina con la experiencia de BSW en el completo suministro de pruebas y evaluación de sus clientes. BSW permitirá a Gore prestar un mejor servicio y una respuesta mucho más rápida a los clientes del mercado de Europa", añadió.

"Estamos muy contentos de contar con W. L. Gore & Associates como socio empresarial. Los extraordinarios resultados del producto Gore y su excelente calidad son ideales para nuestras soluciones. Estamos prestando nuestros servicios a las soluciones más exigentes destinadas a muchos de los principales encargados de las industrias de los semiconductores, electrónica y telecomunicaciones de Alemania y Holanda. Combinamos los mejores sistemas de componentes disponibles con nuestra experiencia para ayudar a que los clientes consigan los mejores resultados en el menor espacio de tiempo posible", exclamó Werner Bentz, director general de BSW TestSystems.

Gore ofrece una amplia cartera de montajes por microondas para llevarse a cabo en una amplia gama de frecuencias de utilización, desde DC a 110 GHz. Los montajes de bajo peso y resistentes a los ataques son ideales para las aplicaciones de pruebas, proporcionando una fase y estabilidad de la amplitud sin igual. También son muy flexibles, sin que casi tengan saltos, lo que permite una fácil ejecución de las pruebas al mismo tiempo que minimiza el estrés padecido por los instrumentos bajo prueba, tipos de prueba y adaptadores. Debido a la impresionante estabilidad, los montajes se pueden fijar y reposicionar varias veces, al mismo tiempo que se mantiene la precisión de los calibrados más importantes y se minimizan las oportunidades de dañar los montajes o los componentes de pruebas.

Más información sobre los montajes de pruebas de microondas de Gore en la página web www.gore.com/electronics.

Acerca de W. L. Gore & Associates Inc.

Fundada en 1958, W. L. Gore & Associates Inc. ha apostado por sus capacidades tecnológicas únicas en cientos de diferentes productos, siendo además reconocida a nivel mundial por su experiencia en la configuración de los polímeros versátiles PTFE. Gracias a esto se han conseguido crear varios productos para la transmisión de señales electrónicas; laminados de tejidos; implantes médicos; y membranas, filtración, sellado y tecnologías de fibra para diferentes industrias. Con unas ventas cercanas a los 1.000 millones de dólares y cerca de 7.000 socios en 45 localizaciones de todo el mundo, Gore es una compañía incluida en la lista "100 Best Companies to Work for in America" desde que se comenzó a utilizar la lista en 1984. En los dos últimos años Gore también se ha incluido en la lista "Best Places to Work" de Alemania, Italia y Escocia. Para más información visite la página de Gore en www.gore.com/electronics.

Acerca de BSW TestSystems & Consulting AG

BSW TestSystems & Consulting AG fue fundada por Werner Bentz en marzo de 1996. Tras muchos años de experiencia, su idea fue la de crecer para desarrollar una compañía que fuera un socio competente para sus clientes, quines no solo necesitaban una máquina, sino también una solución en forma de sistema completo. El éxito de la compañía ha permitido conseguir su expansión en el área del Benelux gracias a la apertura de unas nuevas oficinas y a su filial, con sede en Boxmeer (Holanda). Así, junto a las nuevas oficinas de la compañía en Munich, BSW TestSystems podrá conseguir el apoyo eficaz de sus clientes en los territorios en los que se habla alemán y en el Benelux. Para conseguir más información sobre BSW Testsystems & Consulting AG y sus soluciones visite su página web en www.bsw-ag.com.

Página web: http://www.bsw-ag.com

FUENTE W. L. Gore & Associates, Inc.