GrandPrixGame.com: Alonso acelera el pulso y hace latir los corazones

05 May, 2005, 08:00 BST de Grandprixgame.com

LONDRES, May 5 /PRNewswire/ --

- Las aficionadas femeninas a la F1 afirman que la presencia de Alonso es mucho mejor que la de Schumacher

Mientras que la batalla por la supremacía en la pista entre Fernando Alonso y Michael Schumacher será, sin lugar a dudas, uno de los puntos interesantes del Gran Premio del domingo, el piloto número uno de Renault ya ha conseguido la pole position en cuanto al número de aficionados, muy por delante de su rival alemán, según una encuesta de GrandPrixGame.com, la principal compañía de apuestas para los aficionados a la F1.

GrandPrixGame.com solicitó a las apostantes femeninas que eligieran al que mejor imagen tenía, y Alonso, manteniendo la misma posición que ocupa en el campeonato del mundo de pilotos, consiguió aventajar a sus oponentes, consiguiendo un magnífico primer y segundo puesto para Renault.

Alonso, cuya brillante muestra de conducción a la defensiva llevada a cabo en Imola hicieron que la audiencia de la F1 en España superara los siete millones de espectadores, es el piloto que tiene un mayor número de seguidoras femeninas, ya que la quinta parte de las mismas (19%) le ha elegido el piloto más atractivo. Y las noticias para el equipo Renault son todavía mejores, ya que el segundo piloto que más número de votos ha conseguido ha sido Giancarlo Fisichella, que se ha hecho con el 16% de los votos.

El colombiano volador de McLaren Mercedes, Juan Pablo Montoya, ha conseguido el 13%, seguido por el campeón del mundo de 1997 y actual piloto de Sauber, Jacques Villeneuve (10%), y del piloto británico de BAR, Jensen Button (9%).

A pesar del número de victorias sin precenentes en los Grandes Premios, el piloto de Ferrari, Michael Schumacher, ocupa la cuarta plaza empezando por la cola, y sólo ha conseguido el 4% de los votos. El resto de pilotos por detrás de Schumacher son Jarno Trulli, de Toyota, Nick Heidfeld, de Wiliiams BMW y David Coulthard, del equipo Red Bull.

El director administrativo de GrandPrixGame.com, Jon El-Kadhi, afirmó: "Todos los pilotos de F1 quieren estar situados en primer lugar de la tabla cuando llegan a un nuevo Gran Premio, pero ser elegido como el piloto más atractivo por parte de nuestra audiencia femenina es también una opción a tener en cuenta. Siempre he pensado que el éxito es atractivo para el sexo opuesto, pero la baja posición de Michael indica que no siempre funciona así."

GrandPrixGame.com anunció de forma simultánea el lanzamiento de la versión en castellano de su juego de apuestas.

Acerca de GrandPrixGame.com

Los apostantes podrán conseguir una cifra de más de 16.000 euros si aciertan los seis primeros clasificados del Gran Premio de España. GrandPrixGame.com es el principal corredor de apuestas. Cada una de las apuestas tiene un precio de 1,47 euros, y todas ellas se añaden a la máquina de apuestas y a la página web.

Se han encuestado a más de 300 mujeres en GrandPrixGame.com

FUENTE Grandprixgame.com