Gregory Richard se une a la división de ventas y marketing de Synarc

02 Nov, 2006, 11:14 GMT de Synarc, Inc.

SAN FRANCISCO, November 2 /PRNewswire/ --

- El veterano de las ciencias de la vida Gregory Richard pasa a formar parte de la división de ventas y marketing de Synarc

Synarc, Inc., líder global en servicios de ensayos clínicos que ofrece imágenes centralizadas, reclutamiento de participantes en estudios y servicios de marcadores bioquímicos a las industrias farmacéuticas, biotecnológicas y de instrumentos médicos, ha contratado a Gregory Richard, antiguo director general de Accumin Diagnostics, Inc., como vicepresidente de la división de ventas y marketing. Richard será el responsable de la dirección de la sección de ventas comerciales globales y de la estrategia de marketing de Synarc.

Antes de entrar a formar parte en Accumin, Richard desempeñó el cargo de vicepresidente de cuidados y ensayos clínicos de Quest Diagnostics, Inc., donde fue el responsable de la dirección del equipo que ayudó a dirigir los proyectos de investigación y desarrollo de las compañías farmacéuticas y biotecnológicas.

"Greg cuenta con una amplia experiencia en los ensayos clínicos y un amplio historial de éxito en el lanzamiento de innovadores productos de diagnosis y terapias", afirmó Gary Velasquez, director general y consejero delegado de Synarc. "Su cargo es un puesto clave en lo que respecta al posicionamiento de Synarc como un verdadero desarrollador global, prestando servicio a las necesidades de las compañías farmacéuticas, biotecnológicas y de instrumentos médicos de todo el mundo".

"Synarc cuenta con una destacada fundación basada en los desarrollos científicos y el servicio a clientes en el campo de las ciencias de la vida. Espero que esta oportunidad sirva para ayudar a Synarc a crecer y convertirse en un socio valioso de la industria en lo que respecta al avance de los mejores resultados de los clientes en investigación y desarrollo", comentó Richard.

Richard está Licenciado en Artes por el Facultad Westminster de Missouri, y es miembro del Consejo de Administración del Sindicato de la Facultad. Trabaja en el Consejo de Administración de la Facultad de Salud Aliada de la Universidad de Connecticut, y suele ser ponente en las conferencias industriales. Richard es también miembro de Six Sigma Green Belt y un profesional de la Academia del Tratamiento de Salud.

Acerca de Synarc

Las capacidades avanzadas de Synarc facilitan a los clientes de la industria de ciencias de la vida acelerar los ensayos clínicos y reducir el tiempo, incertidumbre y coste del desarrollo del producto. Sus clientes incluyen a las principales compañías de biotecnología, farmacéuticas y de dispositivos médicos del mundo. Actualmente la compañía lleva a cabo más de 200 ensayos clínicos, con más de 60.000 participantes en los estudios en distintas partes del mundo. En 2006, Synarc adquirió CCBR, con sede en Dinamarca, con experiencia en el reclutamiento de participantes para los estudios, gestión de datos para los ensayos clínicos y publicaciones científicas de los resultados de los ensayos clínicos. Synarc tiene más de 600 empleados en EE.UU., Europa y Asia y realiza ensayos clínicos en todo el mundo. Para más información sobre Synarc, Inc. visite www.synarc.com .

Contacto para medios:
    David Yeary