Gulf Investment Corporation anuncia inversión en Perella Weinberg Partners

15 Jun, 2006, 18:17 BST de Gulf Investment Corporation

KUWAIT CITY, Kuwait, June 15 /PRNewswire/ -- Gulf Investment Corporation (GIC), una institución financiera líder en la región del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC), anuncia que es uno de los inversores fundadores en Perella Weinberg Partners. La nueva firma de servicios financieros creada por Joseph Perella y sus socios ofrecerán asesoramiento estratégico independiente a grandes clientes corporativos en una base global así como gestión de varios vehículos de inversión alternativos.

Hisham Abdulrazzaq Al-Razzuqi, consejero delegado de GIC, dijo: "Nuestra inversión en Perella Weinberg Partners demuestra nuestra firme creencia de que hay una tremenda oportunidad en el mercado actual para una firma consultora financiera global que es verdaderamente independiente y está bien posicionada para identificar y desarrollar vehículos de inversión personalizados con devoluciones ajustadas al riesgo atractivas. Esta inversión también es estratégica para GIC: Perella Weinberg Partners nos ayudará a ampliar nuestra oferta de producto y ambos nos beneficiaremos de la capacidad del otro para operar en una parte distinta del mundo. Perella ha reunido a un equipo de profesionales muy experimentados con la mayor integridad y esperamos mantener una relación satisfactoria y a largo plazo".

Perella añadió: "El perfil de GIC y el posicionamiento estratégico en toda la región GCC le convierte en un socio atractivo para Perella Weinberg Partners. Nos enorgullece estar afiliados con una institución de esta categoría y esperamos trabajar estrechamente con GIC en los próximos años".

Acerca de Gulf Investment Corporation:

Gulf Investment Corporation (GIC) es una institución financiera regional líder establecida bajo los auspicios del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC) y es propiedad, a partes iguales, de los seis estados miembros del Consejo: Bahrain, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos. GIC ofrece una gama completa de servicios financieros para promocionar la empresa privada y apoya el crecimiento económico en la región GCC.

FUENTE Gulf Investment Corporation