Gurú de Internet Peter Norton anuncia lanzamiento nacional de la Tarjeta de Gas SinoPEC y el Programa de Apreciación Sincera de la Lealtad del Cliente en China

10 Dic, 2005, 14:18 GMT de Beijing eChinaCash Network Technologies Co. Ltd.

BEIJING, December 10 /PRNewswire/ -- El presidente del directorio de eChinaCash, el señor Peter Norton, mejor conocido por su software antivirus Norton, y SinoPEC, la corporación y distribuidora minorista de petróleo y gas más grande de China, anunciaron el despliegue de la iniciativa de marketing más importante de SinoPEC: la Tarjeta de Gas Nacional SinoPEC y el 'Programa de Apreciación Sincera de la Lealtad del Cliente' el 7 de diciembre de 2005, en el Hotel Beijing.

Dentro del salón de baile, eChinaCash y SinoPEC construyeron una estación de gas, que incluía un moderno dispensador de gas SinoPEC de tamaño real, que acepta y procesa la Tarjeta de Gas SinoPEC. Para ilustrar los beneficios básicos de la Tarjeta de Gas SNP y del 'Programa de Apreciación Sincera', se escenificó la atención a un típico cliente acaudalado chino que conducía un BMW 630 nuevo, que accedió al sitio web SA mediante su laptop y se conectó con el Centro de Llamados de eChinaCash, con presencia nacional y atención 24 horas al día los 7 días de la semana, a través de su teléfono móvil.

Entre los asistentes figuraban el señor Norton; el señor Andrew Beck, gerente general de eChinaCash Inc; la señora Sheri Yan, cogerente general de eChinaCash China; el señor Zuo Zhi Min, vicepresidente de SinoPEC Sales Company; y el señor Chai Zhi Ming, director del Departamento Minorista de SinoPEC Sales Company; ejecutivos senior de ambas partes y más de 80 representantes de prensa nacional y extranjera.

"Para competir de manera más agresiva en la industria del petróleo de China, eCC y SinoPEC han empleado la gestión de datos avanzada y la CMR para desarrollar un programa de servicio al cliente moderno para los clientes de SinoPEC", indicó el señor Norton.

Adaptando las estrategias de marketing occidentales para completar las tradiciones chinas de larga data de SinoPEC, eChinaCash opera la Tarjeta de Gas SinoPEC llave en mano "en todo el país, en cualquier momento y lugar" y el 'Programa de Apreciación Sincera de la Lealtad del Cliente' para SinoPEC.

El señor Norton agregó: "Este completo programa de marketing constituye un hito para SinoPEC que cimenta su posición como marca petrolera global".

La Tarjeta de Gas SinoPEC Nacional y el Programa de Apreciación Sincera de la Lealtad del Cliente tendrán un impacto significativo en toda la industria automotriz de China, ya que están diseñados para fortalecer la imagen de marca de SinoPEC y la lealtad del cliente, al tiempo que los retribuirá mediante una red estratégica de patrocinadores y asociados globales. .

Acerca de SinoPEC: Situada en el puesto número 31 en la Fortune Global 500, SinoPEC maneja una participación de mercado superior a 70 por ciento en la industria gasolinera de China y registra ventas anuales de más de 71.000 millones de dólares. SinoPEC es mayoritariamente propiedad del Estado, pero también cotiza acciones en las bolsas de Nueva York, Hong Kong, Londres y Shanghai.

About eChinaCash: eChinaCash, firma constituida en EE.UU. y con sede en Santa Mónica, CA, es un proveedor líder de soluciones de tarjetas de pago y aplicaciones para grandes empresas e instituciones financieras chinas. eChinaCash ofrece una sofisticada administración de bases de datos, una avanzada administración de relaciones con los clientes (CRM) y servicios de marketing informativo estratégico para desarrollar e implementar programas de marketing a la medida para sus clientes. Estos programas están diseñados para aumentar las ventas de productos, la retención y lealtad de los clientes, incrementar la recaudación de efectivo y mejorar la imagen de marca en el cliente.

Sitio web: http://www.echinacash.com

FUENTE Beijing eChinaCash Network Technologies Co. Ltd.