GW Equity continúa su expansión internacional con la apertura de una oficina en Zurich, Suiza

24 Ene, 2006, 17:20 GMT de GW Equity

DALLAS, January 24 /PRNewswire/ -- GW Equity, un líder global en el mercado medio de inversión de banca, ha anunciado hoy la apertura de su quinta oficina fuera de Estados Unidos, con el lanzamiento de la nueva oficina de la empresa en Zurich (Suiza). El anuncio de Zurich viene después de la apertura de una nueva oficina internacional en Londres de GW Equity en noviembre de 2005 .

"La incorporación de la oficina de Zurich a nuestras instalaciones internacionales refuerza nuestra presencia en Europa Occidental y nuestra posibilidad de conectar el mercado medio privado con los compradores internacionales", dijo John Harold Binkley Jr., presidente y consejero delegado de GW Equity. "La alta asistencia a nuestro simposio internacional de compradores en Ginebra nos demostró que el mercado internacional continúa interesado en oportunidades de adquisición estratégicas en Norteamérica. Nuestra instalación de Zurich golpeará inmediatamente este interés, en beneficio de nuestros clientes del mercado medio."

La nueva oficina de GW Equity en Zurich servirá como puerta de entrada de Suiza a las empresas e inversores del mercado de Europa Occidental que estén buscando vender o comprar en el mercado medio. El equipo ejecutivo de GW Equity, de Ryan Binkley, presidente, Gene Sartin, vicepresidente ejecutivo, y Dwight Jacobs, vicepresidente ejecutivo de la fusión y adquisición, está gestionando las operaciones de la empresa en Europa Occidental. GW Equity contaba anteriormente con sedes en Canadá, China, Alemania y Reino Unido, además de su sede central en Dallas, Texas, y otras oficinas en Estados Unidos.

GW Equity también piensa ser anfitrión del simposio internacional de compradores en Zurich, a mediados de junio de 2006. Los temas que van a ser presentados durante el simposio incluyen una visión global de los mercados medios privados de Norteamérica, consejos de estructuración de negocios y realización de negocios con las empresas consultoras de Norteamérica, consejos en la ejecución con éxito de diligencia e integración y un repaso de oportunidades de adquisición específicas actualmente disponibles en Norteamérica. Más detalles sobre la fecha y lugar del simposio estarán disponibles en breve.

GW Equity es una banca de inversiones internacional que ayuda a los clientes del mercado de empresas medias en fusiones, adquisiciones, enajenaciones y crecimiento estratégico. La misión de la firma es descargar la riqueza y el capital generacional presente en todas las empresas. Después de casi 20 años de crecimiento, GW Equity posee más de 200 consultores profesionales en oficinas repartidas por todo el mundo, incluyendo la central de Dallas, Texas, y otras oficinas en Estados Unidos, así como oficinas internacionales en las siguientes ciudades: Dusseldorf, Alemania; Londres, Reino Unido; Toronto, Canadá; Shangai, China y Zurich, Suiza. Para más información contactar con la oficina central de GW Equity en Dallas en el teléfono +1-877-213-1792 o vía e-mail: info-us@gwequity.com .

FUENTE GW Equity