GW Equity patrocina un simposio de compradores internacionales en Ginebra, para mostrar oportunidades de adquisición en el mercado de empresas medias privadas de América del Norte

19 Dic, 2005, 07:00 GMT de GW Equity

DALLAS, December 19 /PRNewswire/ --

- El anterior embajador suizo en Alemania, el doctor Thomas Borer-Fielding, actuará como el conferenciante inaugural en el almuerzo del simposio

GW Equity, un líder internacional en banca de inversión en el mercado de empresas medias, anunció hoy que planea patrocinar un Simposio Internacional de Compradores en Ginebra, Suiza, el Martes, 17 de enero de 2006. El simposio, que resaltará las oportunidades de adquisición que disponen empresas internacionales para adquirir empresas privadas en el mercado de empresas medias de América del Norte, se celebrará en el Swissotel Metropole en Ginebra.

El simposio, que se celebrará desde las 11.30 de la mañana a la 1.30 de la tarde, incluirá un discurso original del doctor Thomas Borre-Fielding, embajador suizo en Alemania desde 1999 a 2002 que en la actualidad colabora como consultor estratégico para empresas en Alemania, Rusia, los Estados Unidos y Suiza. Se espera que Borer-Fielding hable sobre el tema de inversiones directas extranjeras en América del Norte, y sobre las ventajas de las inversiones norteamericanas para los compradores europeos.

Entre los temas que se cubrirán en las sesiones del simposio, se incluye una descripción general del mercado de empresas medias privadas norteamericanas, consejos para la estructuración de tratos empresariales, cómo establecer negocios con las firmas de consultoría norteamericanas, y como ejecutar con éxito la diligencia propia y la integración, y oportunidades de adquisición específicas disponibles actualmente en América del Norte. En la actualidad, GW Equity está creando un mercado para 150 empresas del mercado medio previamente seleccionadas en América del Norte, con una valoración promedio de 5 millones de dólares USA.

El simposio estará dirigido por el equipo ejecutivo de GW Equity, incluyendo al Presidente Ryan Binkley y los Vicepresidentes Ejecutivos Gene Sartin y Dwight Jacobs, conjuntamente con otros consultores de GW Equity. Los inversores individuales e institucionales, los ejecutivos corporativos, los directores de fondos protegidos y otros interesados en asistir al simposio, o con preguntas sobre GW Equity, deberían ponerse en contacto con Sartin por teléfono mediante las oficinas de GW Equity repartidas por todo el mundo (consultar http://www.gwequity.com para obtener más detalles), a través de su sede social corporativa en Dallas, Texas (+1-877-213-1792) o a través del correo electrónico a gsartin@gwequity.com .

"Para mi es un placer poder anunciar el primer Simposio Internacional de Compradores en Ginebra, que es el primero que celebramos", declaró el doctor John Harold Brinkley Jr., Director General y Presidente del Consejo de Administración de GW Equity. "Este simposio permitirá a las empresas internacionales y a los inversores estratégicos saber más cosas sobre las tendencias del mercado, además de temáticas específicas sobre adquisición e integración que afectan actualmente al mercado de empresas medias privadas de América del Norte. Nuestros experimentados profesionales especializados en fusiones y adquisiciones, utilizando la experiencia internacional de 20 años de GW Equity y sus propios conocimientos estratégicos, también puede ayudar a los inversores potenciales a identificar oportunidades adecuadas para potenciar al máximo el rendimiento sobre la inversión mediante adquisiciones en Estados Unidos, Canadá y México".

GW Equity es una banca de inversiones internacional que ayuda a los clientes del mercado de empresas medias en fusiones, adquisiciones, enajenaciones y crecimiento estratégico. La misión de la firma es descargar la riqueza y el capital generacional presente en todas las empresas. Después de casi 20 años de crecimiento, GW Equity posee más de 200 consultores profesionales en oficinas repartidas por todo el mundo: Dallas, Texas; Dusseldorf, Alemania; Toronto, Canadá; Shangai, China y Londres, Inglaterra.

Sitio en Internet: http://www.gwequity.com

FUENTE GW Equity