H5B5 completa el rodaje de la película piloto 'Ice Planet'

10 Sep, 2001, 17:59 BST de H5B5 Media AG

Munich - H5B5 Media AG ha anunciado hoy que el rodaje de la película piloto de la serie de ciencia ficción 'Ice Planet' ha sido completado. El film, producido en Munich (Alemania), ha sido distribuido a más de 50 posibles compradores en todo el mundo para acelerar las negociaciones de venta de la serie.

El lanzamiento de la película piloto se realizará casi con cinco meses de retraso respecto a lo inicialmente previsto. "El trabajo de postproducción nos ha llevado más tiempo del previsto, pero ha merecido la pena. El producto final ha superado todas nuestras expectativas. Esperamos generar un gran interés con este film", ha comentado Hendrik Hey, consejero delegado de H5B5.

Las negociaciones para la venta de la película a cadenas de televisión ya están en marcha. H5B5 espera cerrar los primeros acuerdos a mediados de octubre, coincidiendo con el festival MIPCOM de Cannes, uno de los más importantes dedicados a la industria del cine y la televisión. La película piloto ha sido diseñada para ser ofrecida como telefilm independiente, pero también como episodio piloto para la serie 'Ice Planet'. La estrategia de venta de la serie 'Ice Planet' se acomoda a todo tipo de intereses por parte de los compradores potenciales. De hecho, los compradores podrán adquirir sólo la película piloto, la película y la serie completa o sólo la serie.

'Ice Planet' es una serie de aventuras espaciales producida para el mercado televisivo internacional. La película piloto cuenta con efectos especiales impactantes y una postproducción detallada, completada por el departamento gráfico de H5B5, lo que asegura una calidad absoluta. H5B5 ha contratado un reparto internacional para la película, con la posibilidad de extender la participación de los actores a la serie. El film ha sido dirigido por Rick Kolbe, que ya dirigió 30 capítulos de la serie 'Star Trek'. El estreno de la película está previsto para finales de septiembre, cuando se invitará a periodistas y críticos a comprobar por sí mismos la calidad de 'Ice Planet'. Para más información, visite http://www.ice-planet.tv.

H5B5 Media AG produjo recientemente un vídeo musical para el cantante Ferris MC en el estudio donde se ha rodado 'Ice Planet'. El vídeo contiene escenas de combates espaciales extraídas de la película, lo que permitirá a los compradores potenciales observar una pequeña muestra de lo que les espera en el film. El vídeo musical puede verse actualmente en los canales musicales y en la web http://www.h5b5.de.

FUENTE H5B5 Media AG