H5B5 Media AG vende 'Timeslot' a China

25 Jun, 2001, 16:57 BST de H5B5 Media AG

Munich - La serie 'Timeslot', producida por H5B5 Media AG, ha sido vendida a China. El contrato con la emisora pública china CCTV cubre 38,5 horas de programación. CCTV es la mayor cadena de televisión china y llega a 270 millones de hogares.

Al vender 'Timeslot' a China, H5B5 Media AG ha demostrado una vez más que los productos televisivos alemanes de alta calidad pueden comercializarse rentablemente en el mercado internacional. Tras los fuertes mercados televisivos de Europa y Norteamérica, el mercado asiático brinda un gran potencial para los documentales científicos.

'Timeslot' es un programa de contenidos científicos dirigido al mercado internacional que ya se puede ver en 14 cadenas de 12 países, como Discovery Channel en Alemania, TV3 de Suiza y Discovery Channel de Canadá, por nombrar algunas. En cada capítulo la audiencia queda cautivada por la información que ofrece sobre tecnología, naturaleza y ciencia.

Además de la venta de esta serie de programas, H5B5 Media AG ha anunciado la firma de contratos para proporcionar programación a bordo de aviones. Air Canada y Finn Air han adquirido tres episodios de 'Timeslot' para ofrecerlos en sus vuelos. Ambas compañías aéreas tienen previsto adquirir más capítulos de esta serie en un plazo breve.

En estos momentos H5B5 está negociando con cerca de 30 cadenas de televisión internacionales, entre ellas algunas pertenecientes a países como Estados Unidos, Italia, Francia y España.

FUENTE H5B5 Media AG