H5B5 vende los derechos de un documental a RTL Television

07 Ago, 2001, 17:54 BST de H5B5 Media AG

Munich - H5B5 Media AG ha vendido los derechos de televisión de la serie de documentales 'The Biggest Step' a RTL Television para su difusión en el mercado alemán. Este formato de documental para horario de máxima audiencia desarrollado por H5B5, similar a 'Caminando entre dinosaurios', es una coproducción con FOX Television Studios. Los costes de producción han ascendido a 12 millones de dólares. El paquete vendido a RTL incluye una serie de cinco capítulos de 60 minutos y cinco documentales de 30 minutos.

• Nota

Al producir 'The Biggest Step', H5B5 Media AG se ha convertido en la primera compañía alemana que entra en el mercado televisivo americano con este tipo de producción. El departamento gráfico de H5B5 se ha convertido, asimismo, en un líder en el terreno de la animación por ordenador. La serie 'The Biggest Step' es una producción interna de H5B5 Media AG. La presentación de la serie está prevista para el año 2002 en EEUU, donde se emitirá a través de la cadena de televisión Fox. La serie se centra en los orígenes de la humanidad, siguiendo el camino recorrido por las primeras criaturas bípedas hasta la aparición del Homo Sapiens. Con un realismo espectacular, 'The Biggest Step' revelará cómo era la cuna de la humanidad, así como los peligros brutales a los que estaban expuestos nuestros ancestros. Las últimas investigaciones científicas en este campo, combinadas con espectaculares imágenes creadas por ordenador, llevarán al espectador millones de años atrás en el tiempo para experimentar cómo era un mundo ya desaparecido en el que los primeros seres homínidos luchaban por sobrevivir.

FUENTE H5B5 Media AG