Hachette Filipacchi Media U.S. elige Smart Connection Enterprise de WoodWing

02 Nov, 2005, 20:59 GMT de WoodWing Software

DETROIT, November 2 /PRNewswire/ -- Hachette Filipacchi Media U.S. ha elegido la solución editorial Smart Connection Enterprise de WoodWing Software para sustituir sus instalaciones QPS.

Con cerca de 50 millones de lectores en Estados Unidos, Hachette Filipacchi Media U.S. es la filial con sede en Nueva York de Hachette Filipacchi Medias. El equipo editorial estadounidense utilizaba QuarkXpress para producir sus publicaciones, pero decidió a principios de 2005 cambiar al juego de aplicaciones de Adobe Creative, y sustituir sus instalaciones QPS por Smart Connection Enterprise.

"Smart Connection Enterprise de WoodWing es un sistema editorial bien diseñado, moderno y con capacidad de ampliación", ha dicho Tom Kawecki, Director de Servicios de Información de HFM U.S. "Facilita la digitalización de nuestros flujos de trabajo y facilita el flujo de información entre varios grupos de HFM U.S. La integración de Smart Connection Enterprise con los sistemas que ya teníamos nos proporcionará más oportunidades de promocionar nuestras marcas".

Hachette Filipacchi Media U.S. empezó a utilizar Smart Connection Enterprise por primera vez en el verano de 2005 para producir Popular Photography & Imaging, uno de sus 17 títulos. La puesta en marcha se llevó a cabo por DPCI, una compañía de servicios tecnológicos con sede en Nueva York y socio líder de WoodWing en Norteamérica. La aplicación en la revista Popular Photography no sólo demostró que Smart Connection Enterprise era la elección acertada para Hachette, sino que también proporcionó a WoodWing y DPCI una oportunidad de demostrar que su oferta de servicios al cliente junto con su receptividad formaban una combinación inmejorable.

"La verdadera historia de todo esto es la fascinante labor que el equipo de IT de Hachette ha realizado en la evaluación de Smart Connection", ha declarado Joseph Bachana, Presidente y Consejero Delegado de DPCI. "El equipo de evaluación de Hachette ha colaborado para poner a prueba la tecnología y evaluar el servicio de atención al cliente y los modelos comerciales de DPCI y WoodWing. Mientras hacían todo esto, estaban en contacto continuamente con los usuarios finales de Hachette para comprobar que estaban obteniendo el valor que necesitaban en un sistema de publicación. iBravo por el equipo de Hachette!"

"Estamos muy contentos de haber podido cumplir todas las necesidades y expectativas de Hachette Filipacchi", ha dicho Brian Kruger, Consejero Delegado de WoodWing USA. "Publican algunos de los títulos mejores y más prestigiosos del sector, por lo que sabíamos que sus exigencias eran extremadamente elevadas. Se trata de una compañía de primera en todos los sentidos, y estamos emocionados de que Smart Connection Enterprise esté funcionando tan bien para ellos. También es para nosotros un placer volver a tener éxito con DPCI en el mercado norteamericano; llevan realizando un excelente trabajo para nosotros desde hace aproximadamente un año y esperamos grandes cosas de ellos".

La lista de clientes internacionales de WoodWing sigue creciendo, ya que cada vez más publicaciones cambian a Smart Connection Enterprise. WoodWing tiene ahora clientes en 50 países en todo el mundo, con cerca de 10.000 unidades de Smart Connection instaladas.

Acerca de WoodWing Software

Desde 1997, los ingenieros de WoodWing Software han trabajado con el equipo de ingeniería Adobe InDesign para desarrollar conectores y soluciones para Adobe InDesign e InCopy. A través de la combinación de la experiencia en el sector de las publicaciones y un amplio conocimiento de la arquitectura Adobe InDesign/InCopy, WoodWing Software ofrece soluciones, instrumentos de productividad y conectores que hacen que la publicación con estos programas sea más rápida, más fácil y mucho más eficaz.

Entre sus productos se incluyen Smart Catalog, Smart Layout, Smart Styles y la aclamada familia de soluciones editoriales Smart Connection. WoodWing tiene su sede en Zaandam, Países Bajos, las operaciones estadounidenses tienen su sede en Detroit.

Acerca de Hachette Filipacchi Media U.S.

Hachette Filipacchi Media U.S. (HFM U.S.) es la filial con sede en Nueva York de Hachette Filipacchi Medias. HFM U.S. llega a casi 50 millones de lectores en Estados Unidos mediante sus 17 títulos, que incluyen American Photo, Boating, Car and Driver, Cycle World, ELLE, ELLE Decor, ELLEgirl, Flying, Home, Metropolitan Home, Mobile Entertainment, Popular Photography & Imaging, Premiere, Road & Track, Sound & Vision, Woman's Day, y Woman's Day Special Interest Publications. HFM U.S. también incluye publicaciones a medida, marketing integrado, bases de datos e investigación de mercados así como Hachette Enterprises. Hachette Filipacchi Medias es una filial de Lagardere SCA.

Acerca de DPCI

DPCI es una empresa de servicios profesionales con sede en Nueva York que proporciona soluciones tecnológicas integradas para organizaciones que necesitan publicar en múltiples medios de comunicación. DPCI es aclamada en la integración de aplicaciones para empresas de soluciones de publicación multi-canal con gestión de activos digitales, gestión del contenido empresarial, flujo de trabajo de publicaciones, y otras aplicaciones esenciales.

Acerca de Smart Connection Enterprise

Smart Connection Enterprise es una solución de flujo de trabajo editorial con una gran capacidad de ampliación. Resulta útil para flujos de trabajo y entornos complejos, en los que se necesita buscar archivos y/o el contenido de una historia o palabras claves especificas o metadatos. Soporta todas las bases de datos SQL comunes, incluyendo MySQL, Oracle y Microsoft SQL Server, y ahora también Sybase. El servidor funciona con muchos sistemas operativos diferentes, entre los que se incluyen Windows, Mac OS X, Linux y Solaris. Smart Connection Enterprise se basa en una arquitectura de tres niveles para garantizar la capacidad de ampliación y la flexibilidad, con toda la lógica comercial centralizada en el servidor de la aplicación.

Patrick Becker
    WoodWing USA