Handango anuncia Cliente InHand para Serie 60

02 Nov, 2005, 19:59 GMT de Handango

BARCELONA, España, November 2 /PRNewswire/ --

- El proveedor de descargas líder se alía con Nokia para ofrecer un cliente de descargas para dispositivos de la Serie 60

En la Nokia Mobility Conference celebrada hoy, Handango, proveedor líder de contenidos móviles, ha anunciado el lanzamiento del cliente InHand Serie 60, una aplicación integrada en el aparato que facilita a los usuarios descubrir, descargar y comprar los mejores contenidos y aplicaciones basados en el sistema operativo Symbian. Handango InHand para la Serie 60 está optimizado por el reciente lanzamiento del Nokia N70 y otros dispositivos de la Serie 60.

Handango InHand para la Serie 60 ofrece la posibilidad de descubrir y comprar contenidos diseñados para que desarrolladores y operadores puedan obtener ingresos procedentes de descargas de aplicaciones ricas en medios. Las características de la nueva versión del cliente InHand incluyen:

- Actualización automática. Entrega nuevos contenidos y actualizaciones
      del cliente sin la intervención del usuario.
    - Múltiples opciones de compra. Permite a los usuarios comprar descargas
      usando Premium SMS, tarjeta de crédito y cuentas Handango.
    - Gestión avanzada de descarga de contenido. Permite retomar
      automáticamente descargas interrumpidas y posibilita las transferencias
      de fondo y las descargas concurrentes desde varias localizaciones.
    - Personalizable. Ofrece al operador una completa gama de posibilidades
      para personalizar e identificar la marca.

"Handango InHand es la solución perfecta para los operadores que deseen agilizar la entrega de contenidos, ofrecer una interfaz de marca, aumentar beneficios y ofrecer a sus clientes una experiencia de descarga única", dijo Randy Eisenman, presidente y Director General de Handango. "La versión de InHand para la Serie 60 aúna una sólida y reconocida serie de populares clientes de descarga. Compatible con seis de las plataformas de software móvil más importantes, Handango InHand ha sido elegida por las industrias líder del sector como su solución de descarga integrada".

Para los proveedores de contenido con aplicaciones Symbian Signed, Handango InHand para la Serie 60 se convierte en el medio ideal para llegar a los usuarios de los millones de dispositivos existentes en todo el mundo.

Desarrollo

Handango trabajó junto con Nokia para desarrollar la versión de la Serie 60 de Handango InHand, integrando Handango AMPP (la plataforma de gestión de aplicaciones y provisión de Handango), con Purchasing Client (personalizable e integrado en el dispositivo), que fue desarrollada como la interfaz de usuario de la solución integrada de provisión de contenidos Preminet de Nokia. Tanto Preminet como InHand para clientes de la Serie 60, están diseñados para entregar fácilmente tanto contenidos como aplicaciones de calidad a clientes de telefonía móvil de cualquier parte del mundo.

"En Nokia estamos encantados de poder ofrecer Preminet Client para la nueva versión de Handango InHand", ha declarado Petteri Putkiranta, director de Preminet Solution, de Nokia. "Handango InHand es un reconocido sistema de provisión directa de aplicaciones de calidad al teléfono del cliente. La unión de la marca InHand y la tecnología Preminet Client es una poderosa combinación".

Precio y Disponibilidad

Handango InHand para la Serie 60 está disponible gratuitamente en http://www.handango.com/InHandSeries60. Los desarrolladores interesados en distribuir sus aplicaciones a través del catálogo InHand, pueden ponerse en contacto con sus representantes de Handango o escribir a partners@handango.com para recibir más información. Los operadores y fabricantes de dispositivos que estén interesados en obtener la autorización de Handango InHand, pueden escribir a inhand@handango.com.

Además de la Serie 60, Handango InHand es compatible con teléfonos inteligentes y dispositivos inalámbricos que utilicen BlackBerry(R), Palm OS(R), Symbian OS(TM) y Windows Mobile para Smartphone o Pocket PC. Para conocer más sobre Handango InHand, visite http://www.handango.com/inhand.

Los operadores, fabricantes de dispositivos y marcas que han autorizado Handango InHand son, entre otros, Sprint, Alltel, Sony Ericsson, Dobson, BenQ y Sierra Wireless.

Acerca de Handango

Handango, proveedor líder de descargas para móviles, ofrece al mercado más de 50.000 aplicaciones y 25.000 títulos de medios digitales, a través de una amplia red de distribución mundial que llega a millones de usuarios de telefonía móvil. Su plataforma de gestión y provisión de aplicaciones, Handango AMPP, ha sido escogida como su plataforma de entrega de software móvil por Nokia, Motorola, Verizon Wireless, Sprint, Cingular Wireless, T-Mobile, Orange SA, Sony Ericsson, Palm, Microsoft, HP, Sega Mobile, AOL y por otras 100 empresas más. Para obtener más información, visite http://corp.handango.com.

Págin Web: http://www.handango.com

FUENTE Handango