Handango lanza el primer cliente de descarga para el servicio BlackBerry

14 Feb, 2005, 17:32 GMT de Handango

CANNES, Francia, February 14 /PRNewswire/ --

- Handango InHand permite a los operadores y fabricantes de instrumentos conseguir el mayor beneficio en descargas basadas en el software, juegos y tonos de llamadas para BlackBerrys

Hoy, en el 3GSM World Congress, Handango, el principal operador de descargas móviles, ha anunciado el lanzamiento de Handango InHand for BlackBerry. Handango InHand es un cliente inteligente de descarga de instrumentos de residentes para teléfonos inteligentes e instrumentos de mano inalámbricos, y está disponible a través de la página http://www.handango.com/inhand . Handango InHand está optimizado para todos los terminales BlackBerry Wireless Handhelds(TM) que utilicen la tecnología OS 3.8 y superior, que incluye los instrumentos de las gamas BlackBerry 7100, 7200, 7500 y 7700.

Handango InHand permite a los operadores mejorar el contenido de despliegue de todos los teléfonos inteligentes; presenta una interfaz completa y de marca; mejora la concienciación de las descargas de los clientes; aumenta los ingresos del contenido y el tráfico de los datos y despliega una experiencia de descarga superior a través de características como ensayos, acceso con tan sólo pulsar un botón, descarga de características seguras y respaldo online.

"Handango InHand for BlackBerry permite a los operadores saciar el apetito de los clientes no sólo en cuanto al correo electrónico. Gracias a sus cientos de descargas disponibles, los clientes podrán personalizar su BlackBerrys de forma diversa", afirmó Randy Eisenman, director general y consejero delegado de Handango. "Además, estamos intentando conseguir un mayor interés de los mayores operadores móviles del mundo, que piensan que InHand es una forma excelente de aumentar los ingresos y la lealtad de los clientes", añadió.

Handango InHand for BlackBerry se une a la gama de productos de Handango InHand de la descarga de clientes para teléfonos inteligentes y terminales de mano inalámbricos que utilizan las tecnologías Symbian OS(TM) UIQ, Palm OS(R) y Windows Mobile for Smartphone o Pocket PC. Entre los operadores y fabricantes de instrumentos que tienen licencia de Handango InHand están Sprint, Sierra Wireless, Sony Ericsson y BenQ.

Handango InHand for BlackBerry cuenta con descargas que van desde el software, como ExpenseManager para el seguimiento de gastos; aplicaciones del estilo de vida, como Ascendo Fitness; juegos, como el conocido Blackjack Buddy; y muchas otras aplicaciones de entretenimiento. Los clientes pueden buscar, probar, comprar y descargar el contenido de forma rápida y segura gracias a la seguridad de Handango InHand y de su tecnología de descarga segura.

Características únicas

- Característica de marca. Los operadores y fabricantes de equipamiento
      original podrán disponer de la gama completa de clientes, incluyendo
      todos los nombres, gráficos, opciones de descarga y catálogo completo
      de contenido, desplegando la presencia de marca a sus clientes.

- XML Data. InHand cuenta con una arquitectura de datos XML, que asegura
      la transmisión de datos de forma eficaz, además de la capacidad de los
      operadores de conseguir una gestión de datos en casa.

- Offline Access. Los suscriptores que no estén de servicio o que no
      dispongan de un plan de datos podrán previsualizar las descargas
      gracias a Handango InHand, proporcionando los incentivos completos para
      la creación de los servicios de datos.

- On-Demand Content. Los clientes podrán actualizar el servicio Handango
      InHand según lo necesiten, actualizando el catálogo con los últimos
      títulos.

- One-Click Interface. La interfaz de usuarios de Handango InHand está
      diseñada para permitir a los clientes conseguir la respuesta de
      contenido que necesitan con sólo hacer "click" en un botón,
      consiguiendo un acceso más rápido y una entrada de datos mayor.

- Online Vault. Las descargas se almacenan en una cuenta online, y los
      clientes podrán acceder en cualquier momento para volver a almacenar
      las descargas en sus teléfonos.

Precio y disponibilidad

Handango InHand for BlackBerry ya está disponible de forma gratuita a través de http://www.handango.com/inhand/blackberry . Los desarrolladores interesados en que sus aplicaciones estén incluidas en el catálogo InHand podrán contactar con su representante de Handango o a través de partners@handango.com. Los operadores y fabricantes de instrumentos interesados en contar con la licencia Handango InHand deberán contactar con inhand@handango.com .

Para más información sobre Handango InHand o para descargar la versión BlackBerry de Handango InHand, visite la página web http://www.handango.com/inhand/blackberry en su ordenador o la página web http://mhgo.com desde su teléfono móvil inteligente.

Desarrollo

Handango ha trabajado junto a Ascendo, Inc., un importante desarrollador de software para servicios móviles, para desarrollar la versión BlackBerry de Handango InHand. Ascendo proporcionó el desarrollo para los clientes, integración de los clientes de los instrumentos residenciales en Handango AMPP, la plataforma de gestión y aprovisionamiento de Handango.

"Handango InHand for BlackBerry proporciona a los clientes un método fácil para encontrar y adquirir contenido móvil directamente a través de los teléfonos o terminales de mano. Estoy muy contento de que Handango haya seleccionado Ascendo para esta oportunidad", comentó Marc Bolh, director general de Ascendo, Inc. (http://www.ascendo-inc.com ). "Handango InHand no sólo ofrece las características más importantes, sino que también cuenta con una seguridad a toda prueba y con el catálogo más importante y la mejor experiencia para los usuarios, todas ellas características que ayudan a mantener las descargas que realizan los clientes", añadió.

Acerca de Handango

Handango es el principal proveedor de descargas móviles. Dispone de más de 50.000 aplicaciones y 25.000 títulos digitales en el mercado, disponibles a través de una red global de distribución que llega a millones de clientes móviles. La plataforma de gestión y aprovisionamiento de aplicaciones de Handango, Handango AMPP, ha sido seleccionada como plataforma de despliegue de software móvil para Nokia, Motorola, Verizon Wireless, Sprint, Cingular Wireless, T-Mobile, Orange SA, Sony Ericsson, palmOne, Microsoft, HP, Sega Mobile, AOL y otras 100 empresas más. Más información en la página http://corp.handango.com.

Página web:  http://www.handango.com

FUENTE Handango