HARCO revitaliza su imagen de marca para unir sus desarrollos tecnológicos y comerciales

08 Jun, 2005, 18:08 BST de HARCO Laboratories, Inc.

BRANFORD, Connecticut, June 8 /PRNewswire/ -- Robert P. Masotti, presidente de HARCO Laboratories, Inc., ha anunciado hoy que HARCO presentará su nueva imagen de marca revitalizada en el Paris Air Show el próximo 13 de junio. La nueva imagen es parte de una iniciativa global para mostrar al mercado el tipo de cambios que HARCO ha realizado y el tipo de compañía en que se ha convertido. Desde 1994, las ventas de HARCO han aumentado en un 300% y el tiempo de producción se ha reducido en un 60%. Recientemente, la experiencia en diseño y desarrollo de HARCO ha sido seleccionada para desarrollar los sistemas de datos aéreos para el Eclipse 500.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050607/NYTU213LOGO )

HARCO ha tenido y seguirá teniendo resultados positivos de su inversión en equipos de producción, procesos de trabajo, tecnologías y productos de innovación y en personal. Recientemente HARCO ha recibido las patentes de "módulos de calefacción de alta fiabilidad" para sensores de datos aéreos; "Detectores ópticos de proximidad" con numerosas aplicaciones de sensores de posición como frenos aerodinámicos de aletas, posicionamiento de velocidad de aterrizaje y posición de puertas; y patentes pendientes para innovaciones de industria en controles de temperatura por sensores para altas temperaturas y detectores de resistencia hasta 1.649 grados Celsius. HARCO distribuye, directa o indirectamente, productos para programas como el Boeing777, Lockheed Martin Joint Strike Fighter, Pilatus PC21, Airbus A380,Boeing/Lockheed Martin F18 y el Embraer 190. HARCO ha cultivado un excepcional historial de éxitos a la hora de ofrecer a sus clientes los resultados deseados y, por ejemplo, ha sido el principal distribuidor de sondas y arneses para controles de temperatura para Pratt & Whitney desde 1963.

Acerca de HARCO Laboratories

HARCO es un diseñador, fabricante y distribuidor líder de sistemas de datos aéreos, sensores de altas temperaturas para turbinas de gas, ensamblajes de cables eléctricos para motores, ensamblajes de cables eléctricos para armazones y otros productos de sensores avanzados. Establecida en 1951, sus negocios de producción se han basado en la necesidad de dispositivos de medida de temperaturas para motores de aeronaves, reactores nucleares y motores para cohetes. Desde entonces, HARCO ha ampliado sus líneas de productos y ha añadido nuevas tecnologías para incorporar sensores de velocidad, detectores resistentes a la temperatura, sondas aéreas de datos, ordenadores de datos aéreos e innovaciones en sensores de alta temperatura y posición. Su sistema de calidad está certificado por el sistema de gestión de estándares ISO 9001:2000 y el AS9100:2004. También está acreditada por Nadcap para soldaduras. Las instalaciones de diseño, desarrollo y producción están localizadas en Connecticut (EE.UU.), con una planta adicional de producción en México.

HARCO está situado en Branford (Connecticut, EE.UU). Para más información acerca de HARCO, visite su página web: http://www.harcolabs.com

Sitio Web: http://www.harcolabs.com

FUENTE HARCO Laboratories, Inc.