Harris Corporation completa la ampliación de red para Loteny Telecom

14 Feb, 2005, 07:00 GMT de Harris Corporation

CANNES, Francia, 3GSM WORLD CONGRESS, Sala 6, Suite N21, February 14 /PRNewswire/ --

- Harris ofrece la base inalámbrica para el operador inalámbrico líder en Costa de Marfil

Harris Corporation (NYSE: HRS), un proveedor global líder de servicios y equipos inalámbricos, ha anunciado hoy la finalización del mayor proyecto de expansión de red para Loteny Telecom, el proveedor de servicios inalámbricos líder en Costa de Marfil. Harris ofrecido a Loteny enlaces y servicios de radio microondas PDH y SDH y es el único proveedor de redes de retroceso inalámbricas.

Además de ofrece radios microondas digitales para una rápido despliegue de servicios de comunicaciones de voz, vídeo y datos, Harris gestiona todos los aspectos de diseño, instalación y servicios en toda la expansión de la red en Costa de Marfil de Loteny. La familia de radios microondas digitales de Harris ofrecen un desligue rápido y sencillo de los enlaces punto por punto de gama baja, media y alta que Loteny necesita.

"Hemos otorgado este importante proyecto a Harris Corporation por su compromiso probado con el servicio y por la velocidad con la que hacen que las redes crezcan y funcionen", comentó M. Yerim Sow, consejero delegado de Loteny Telcom. "Como nuestra relación con Harris continúa creciendo, confiamos en ellos para ofrecernos los productos y servicios de calidad necesarios para continuar nuestro desarrollo y para seguir ampliando nuestra base de clientes".

"Loteny es la red móvil número uno en Costa de Marfil, y estamos encantados de ofrecer las soluciones que les permitirán ampliar su cuota de mercado", apuntó Joseph Joseph, director gerente de Harris Corporation MicrowaveDivision en Oriente Medio y África. "El conocimiento de Harris del entorno local africano ha asegurado que Loteny y sus clientes reciban el mejor servicio disponible a medida que crece la conectividad inalámbrica".

Harris lidera la industria inalámbrica de redes de retroceso con su nueva gama de productos, TRuepoint(TM), la primera plataforma universal para comunicaciones digitales punto por punto. La arquitectura modular y de software seleccionable de TRuepoint es capaz de conectar perfectamente aplicaciones PDH y SDH, permitiendo a los proveedores de servicios emplear una plataforma común para ofrecer múltiples aplicaciones a través de sus redes.

Acerca de Loteny

Loteny Telecom, establecida en 1996, ofrece servicios móviles a más de 850.000 clientes en Costa de Marfil, y es una asociación entre Access Telecom y Atlantique Telecom. Más información en http://www.telecel.net .

Acerca de Harris

La división de comunicaciones por microondas de Harris, una de las cuatro divisiones dentro de la Corporación Harris, es el mayor proveedor de sistemas microondas de Norteamérica y una de las principales empresas del sector a escala mundial. Harris Corporation es una compañía internacional dedicada a ofrecer productos, sistemas y servicios de comunicaciones para clientes gubernamentales y comerciales. Las cuatro divisiones operativas de la compañía actúan en los mercados de las comunicaciones gubernamentales, la radio de uso táctico, la difusión, las microondas y los sistemas de soporte para redes. Harris proporciona sistemas y servicio a clientes de más de 150 países. Para más información sobre Harris Corporation visite http://www.harris.com .

Sitio Web: http://www.harris.com

FUENTE Harris Corporation