Harris Corporation presenta su solución Video Networking and Microwave para operadores de redes

18 Abr, 2005, 18:59 BST de Harris Corporation

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina Del Norte, April 18 /PRNewswire/ --

- Harris combina la mejor tecnología de emisión e inalámbrica para desplegar la solución más flexible de la industria para transporte y vídeo

Harris Corporation (NYSE: HRS), un proveedor mundial líder de equipamiento y servicios inalámbricos, ha presentado hoy su solución Harris Video Networking and Microwave (para redes y microondas). Esta combinación de los dos sistemas más importantes de la industria, el sistema de alta velocidad y redes integradas NetVX(TM) para la división de comunicaciones y emisiones de Harris y el sistema de radio digital por microondas de próxima generación TRuepoint(TM), ofrecen a los operadores globales las redes de vídeo, como las emisiones, agencias de seguridad pública y otros distribuidores de contenido una flexibilidad sin precedentes y un alcance perfecto para los métodos de transporte convencionales y sistemas de vídeo digital, audio y tráfico de datos en los entornos de proveedores y Studio Transmitter Link (Enlaces de Transmisión de Estudio, STL)

"Gracias a la utilización de las redes de vídeo y de la solución por microondas, los clientes de Harris podrán conseguir la distribución del legado y del contenido digital a través de las redes o protocolos", comentó Asif Rahman, vicepresidente de gestión de las gamas de productos de la Microwave Communications Division de Harris. "Esta flexibilidad proporciona a los operadores de redes de vídeo los medios para reducir los costes operativos, entrada en los mercados de forma rápida y mejora de todo el contenido, sin tener en cuenta su origen. Estos beneficios proporcionan un impacto directo y positivo de la gama de emisiones, suministrando una migración mejorada a todas las redes de vídeo digitales", añadió.

Los dos componentes de la solución Video Networking and Microwave de Harris, NetVX y TRuepoint, están construidos utilizando el mismo concepto energético: la tecnología modular y de software programable, diseñada para mejorar su versatilidad y economía. Juntas, estas plataformas despliegan los medios de acceso a nuevos mercados, mejora de los ingresos y reducción de los costes generales de la propiedad. Además, la Harris Video Networking and Microwave Solution permite a los operadores globales de vídeo mejorar su infraestructura existente al mismo tiempo que consigue la migración a nuevas aplicaciones digitales y de contenido.

TRuepoint, que cumple con la solicitud FCC Part 101 de aplicaciones de portadores y con la solicitud FCC Part 74 de aplicaciones de vídeo STL y TSL, es líder industrial en prestaciones y utilización. TRuepoint también consigue reducir los costes de propiedad de forma considerable gracias a la utilización de múltiples frecuencias y al apoyo de múltiples aplicaciones de las plataformas comunes. NetVX despliega un nuevo paradigma en lo que respecta a las redes de vídeo gracias a la sustitución de 14 componentes hardwired, que antes eran necesarios para ser compatibles con sólo un tipo de red que disponía de una plataforma flexible infinita gestionada por cada una de las arquitecturas de empaquetamiento, ATM, IP y microondas, además de los satélites.

Acerca de TRuepoint

TRuepoint(TM) lidera la industria de redes de retroceso inalámbrica en términos de prestaciones y manejo. Su arquitectura de selección de software es capaz de integrarse por completo y servir de conexión entre las aplicaciones PDH y SDH, permitiendo a los proveedores de servicio utilizar su plataforma universal para llevar a cabo el despliegue de las aplicaciones múltiples a través de sus redes. Diseñada específicamente para proporcionar un servicio inalámbrico de punto a punto, TRuepoint puede desplegar un servicios de entre 4 a 180 Mbps a unas frecuencias que oscilan entre los 6 y los 38 GHz. Además, los proveedores de servicios podrán gestionarse de forma completa el despliegue de TRuepoint de forma remota gracias a la administración basada en SNMP. La diagnosis integrada y la gestión de resultados también están disponibles.

Acerca de NetVX(TM)

NetVX(TM) es una solución de conectividad de redes de alta velocidad que puede crear enlaces en todos los servicios de empaquetamiento (ATM e IP) para conseguir el movimiento más eficaz de los medios entre las soluciones físicas más dispares. Gracias a su arquitectura modular, NetVX es compatible con las aplicaciones de contribución y/o distribución, ofreciendo la modificación actualizada de la conexión para el crecimiento de redes y su posterior evolución.

Acerca de Harris Corporation

Harris Corporation es una compañía internacional de tecnología para las comunicaciones dedicada a ofrecer productos, sistemas y servicios de comunicaciones aseguradas para clientes gubernamentales y comerciales. Harris proporciona sistemas y servicio a clientes de más de 150 países. La división de comunicaciones por microondas de Harris, una de las cuatro divisiones dentro de la Corporación Harris, es el mayor proveedor de sistemas microondas de Norteamérica y una de las principales empresas del sector a escala mundial.. Las divisiones operativas de la compañía actúan en los mercados de las comunicaciones gubernamentales, la radio de uso táctico, la difusión y los sistemas de microondas. Para más información sobre Harris Corporation visite http://www.harris.com

Página web: http://www.harris.com

FUENTE Harris Corporation