Hecho sin precedente: Fussball-Hotel (Hotel Fútbol) ofrece habitaciones para un máximo de 1.200 clientes de todo el mundo

03 Abr, 2006, 10:00 BST de wm-scout24.de

LÜNEN, Alemania, April 3 /PRNewswire/ -- No puede haber nada mejor para un fanático de fútbol que la "World Cup Village": tres estadios de la Copa Mundial con 16 partidos a corta distancia, pantallas de video directamente ante la puerta, deportes, eventos, entretenimientos y alentar y festejar todos juntos! La aldea de la Copa Mundial en Lünen, cercana a Dortmund, ofrece 1.200 opciones para pernoctar y alojarse. Se puede obtener información más detallada en www.wm-scout24.de.

Puntualmente para el juego inaugural del 9 de junio, este terreno de céspedes se convertirá en la única aldea de la Copa Mundial de Alemania que realmente merece llamarse así. Grupos de hasta cuatro personas podrán alquilar uno de estos 300 apartamentos. La sala de eventos, erigida especialmente para el campeonato del mundo, tiene una capacidad para 1.500 personas. En los espacios verdes se están organizando entretenimientos adicionales para grandes y chicos.

Ubicación privilegiada

La World Cup Village aumenta en forma decisiva las limitadas capacidades de alojamiento de toda Alemania. En total, Alemania espera unos 4.5 millones de visitantes en el correr de los 31 días de la Copa Mundial. La World Cup Village se encuentra a una corta distancia en tren de Dortmund, Gelsenkirchen y Colonia, y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Lünen. Gracias a su ubicación de fácil acceso, la aldea también es ideal para los huéspedes que deseen visitar Hannover o Fráncfort.

Alojamiento confortable

Los huéspedes pueden elegir entre alojamiento con desayuno, media pensión - pensión completa. Un servicio de catering ofrece un variado buffet para cada comida. En la tarifa diaria, a partir de los 79 Euros, se incluye una diversa oferta de actividades de tiempo libre y fiestas. Y quien necesite refrescar su fiebre de la Copa del Mundo, puede encontrar en el cercano "Seepark Lünen" una buena opción de balneario.

Las reservas para la World Cup Village pueden realizarse a partir de este momento en www.wm-scout24.de.

Por preguntas, está a su disposición:
    Alexander Huber
    Wellnet Leichert & Huber & Partner Limited
    Sede Alemania
    Güntherstr. 42
    44143 Dortmund
    Tel.: +49-(0)231-572-140
    Correo electrónico: info@wm-scout24.de

Agencia de relaciones públicas: http://www.prdienst.de

FUENTE wm-scout24.de