Hemosol celebrará su reunión anual de accionistas el 31 de mayo

29 May, 2001, 16:10 BST de Hemosol

Toronto - Hemosol Inc. (NASDAQ: HMSL, TSE: HML) celebrará su Reunión Especial y su Reunión General Anual el jueves, 31 de mayo, a las 10:00 am en el Auditorio de la Bolsa de Toronto, 2 First Canadian Place, 130 King Street West, Toronto, Ontario.

John W. Kennedy, presidente y consejero delegado de Hemosol, y Lee Hartwell, vicepresidente y director financiero, analizarán en ella los asuntos más relevantes ocurridos el pasado año y las directrices que va a seguir la compañía durante el 2001.

¿Qué?: REUNIÓN ANUAL Y ESPECIAL DE ACCIONISTAS DE HEMOSOL INC.

¿Dónde?: AUDITORIO DE LA BOLSA DE TORONTO, 2 FIRST CANADIAN PLACE, 130 KING STREET WEST, TORONTO, ONTARIO

¿Cuándo?: JUEVES, 31 DE MAYO A LAS 10:00 AM

La reunión general de Hemosol Inc. será emitida en directo por la web en www.hemosol.com, el jueves, 31 de mayo a las 10:00 am. Habrá una grabación disponible desde el 6 de junio en www.hemosol.com y www.investorlook.com durante un plazo de 90 días.

Acerca de Hemosol Inc.:

Hemosol es una compañía biofarmacéutica integrada que se dedica al desarrollo de productos para el tratamiento de las deficiencias de hemoglobina. Hemosol tiene una amplia gama de productos en desarrollo, que son: aceptores de oxígeno en la hemoglobina como Hemolink™; terapias de hemoglobina para tratar una variedad de enfermedades como la hepatitis C, cáncer de hígado; terapia celular para posibles usos terapéuticos para tratar el cáncer, VIH- infección enfermedades autoinmunes. Hemolink™, el principal producto de Hemosol, es un producto de reemplazo de hemoglobina derivada de la humana altamente purificada que ha sido diseñado para proporcionar aporte inmediato y seguro de oxígeno a los órganos y tejidos vitales. Los beneficios potenciales de Hemolink™ incluyen una reducción significante de los riesgos de transmisión de enfermedades infecciosas y reacciones inmunes adversas, la eliminación de equivocaciones en el grupo sanguíneo, y alargamiento de la vida de la sangre donada de 42 días a un año. Hemosol también está desarrollando métodos para cultivar hemoglobina a partir de células que han crecido en condiciones controladas fuera del cuerpo humano.

Las acciones ordinarias de Hemosol Inc cotizan en el Nasdaq bajo el símbolo "HMSL" y en el mercado de valores de Toronto bajo el símbolo "HML".

Para solicitar una copia gratuita del informe anual de esta organización visite www.newswire.ca y pinche en reports@cnw. Existen imágenes de archivo de esta organización disponibles a través del servicio CNW E-Pix en www.newswire.ca. Las imágenes son gratuitas para los miembros de la prensa canadiense.

FUENTE Hemosol