Hercules Offshore anuncia el nombramiento de nuevos Directivos

03 Nov, 2005, 19:09 GMT de Hercules Offshore, Inc.

HOUSTON, November 3 /PRNewswire/ -- Hercules Offshore, Inc. (Nasdaq: HERO), contratista de plataformas de perforación y barcos remolcadores ha anunciado hoy el nombramiento de tres nuevos altos cargos: James Noe como Vicepresidente - Consejero General, Director de Funcionamiento Interno y Secretario, Leslie Taylor como Vicepresidente - Recursos Humanos, y Johnny Vincent como Vicepresidente - Interventor Corporativo. Todos ellos asumirán puestos de nueva creación en Hercules.

El Sr. Noe se une a Hércules con más de ocho años de experiencia en la industria petrolífera y del gas. Durante los últimos años ha trabajado como Consejero Corporativo de BJ Services Company, donde era responsable de una gran variedad de asuntos corporativos, las fusiones y adquisiciones y la dirección corporativa. Anteriormente el Sr. Noe realizó labores diversas de dirección en una empresa de Nueva Orleans, donde su trabajo se centró en asuntos corporativos y comerciales con compañías petrolíferas y del gas, así como en la administración de contratos y reclamaciones de la construcción de buques. Además trabajó como Consejero para Single Buoy Moorings, una compañía con sede en Mónaco dedicada al diseño, tenencia y funcionamiento de unidades flotantes de crudo (FPSOs y FSOs). El Sr. Noe posee una licenciatura en derecho con matrícula de honor por la Universidad de Alabama, y un Doctorado Jurídico por Louisiana State University.

La Sra. Taylor ofrece a Hercules más de veintidós años de experiencia en el área de recursos humanos en la industria energética. Su último trabajo fue como Directora de Recursos Humanos para Calpine Corporation, donde realizó funciones de gestión, asesoramiento, dotación de personal, relaciones con el empleado, y compensaciones y beneficios para diferentes grupos. Anteriormente la Sra. Taylor había trabajado para Columbia Energy en El Paso, y para JP Morgan Chase en diversos puestos relacionados con los recursos humanos. Nacida en Texas, la Sra. Taylor está licenciada por la Universidad de Oklahoma.

Antes de unirse a Hercules, el Sr. Vincent trabajó como Interventor para el departamento de ventas para el gobierno estatal y local en Dell, Inc. en Round Rock, Texas. Antes de trabajar con Dell, en 1999 tenía un puesto de finanzas y operaciones con Cardinal Health, Cooper Industries y Tenneco Oil Exploration & Production. El Sr. Vincent está licenciado en empresariales y negocios internacionales por la Universidad de Texas en Austin, y tiene el título de Contable Colegiado.

"Estamos encantados de tener a Jim, Leslie y Johnny en el equipo de dirección de Hercules Offshore. Su gran experiencia en sus respectivas áreas refuerza nuestro liderazgo y añadirá un gran valor a nuestras estrategias de crecimiento", comentó Randall D. Stilley, Presidente y Consejero Delegado de Hercules Offshore.

Con sede en Houston, Hercules Offshore posee una flota de 8 plataformas de perforación y 39 barcos remolcadores. La compañía, a través de sus dos filiales, Hercules Drilling Company y Hercules Liftboat Company, ofrece una amplia gama de servicios a los productores de crudo y gas para que estos puedan satisfacer sus necesidades durante las operaciones con aguas superficiales relacionadas con perforación, servicio a pozos, inspección de plataformas, mantenimiento y clausura.

Página Web: http://www.herculesoffshore.com

FUENTE Hercules Offshore, Inc.