Hercules Offshore, Inc. anuncia la fecha para la conferencia telefónica y la publicación de resultados del tercer trimestre de 2005

21 Nov, 2005, 16:46 GMT de Hercules Offshore, Inc.

HOUSTON, November 21 /PRNewswire/ -- Hercules Offshore, Inc. (Nasdaq: HERO) ha anunciado hoy la programación de una conferencia telefónica para el lunes 5 de diciembre de 2005 con el fin de presentar sus resultados financieros del tercer trimestre de 2005. La conferencia tendrá lugar a las 10:00 a.m. según el horario del centro de los Estados Unidos. La comunicación pública de estos resultados se ha programado para que tenga lugar antes de la apertura de la bolsa de los Estados Unidos ese mismo día.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050601/DAW092LOGO )

Para participar en la conferencia, por favor, llame con diez minutos de antelación al comienzo de la misma a alguno de los siguientes números:

+1-800-299-8538 (Llamadas Nacionales)
    +1-617-786-2902 (Llamadas Internacionales)
    El código de acceso o confirmación es 51717847.

Además la conferencia se retransmitirá en directo a través de Internet. Se puede escuchar a través de la página Web de Hercules en http://www.herculesoffshore.com. Es conveniente conectarse a la página Web por lo menos 15 minutos antes del comienzo de la conferencia para poder registrarse y descargar e instalar cualquier programa de audio necesario.

Si no puede acceder a la conferencia en el momento de su emisión, ésta se repetirá desde el lunes 5 de diciembre de 2005 a partir de las 12:00 p.m. según el horario del centro de los Estados Unidos, hasta el lunes 12 de diciembre de 2005. El número de teléfono para acceder a la repetición de la conferencia es +1-888-286-8010 o el +1-617-801-6888 para llamadas internacionales. El código de acceso es el 57087545. Además, durante 28 días después de la conferencia, una grabación de la misma estará disponible a través de la página Web http://www.herculesoffshore.com .

Se recuerda a todos aquellos que escuchen la conferencia por teléfono o mediante las repeticiones, que la compañía posee los derechos de autor del material de la misma y que éste no puede ser grabado o retransmitido sin el consentimiento explícito por escrito de la compañía.

Con sede en Houston, Hercules Offshore posee una flota de 8 plataformas de perforación y 47 barcos grúa. La compañía, a través de sus dos filiales, Hercules Drilling Company y Hercules Liftboat Company, ofrece una amplia gama de servicios a los productores de crudo y de gas para que estos puedan satisfacer sus necesidades durante las operaciones de exploración, servicio de pozos, inspección de plataformas, mantenimiento y clausura.

Página Web: http://www.herculesoffshore.com

FUENTE Hercules Offshore, Inc.