Hertz anuncia una extensión en la fecha de expiración de su oferta pública de acciones por los 200.000.000 euros restantes en obligaciones de interés variable adeudadas en julio de 2007

12 Dic, 2005, 16:06 GMT de The Hertz Corporation

PARK RIDGE, Nueva Jersey, December 12 /PRNewswire/ -- The Hertz Corporation (la "Compañía") anunció el 17 de octubre de 2005 que la misma y/o su filial, Hertz Finance Centre plc ("Hertz Finance" y junto con la Compañía, "Hertz") ha iniciado una oferta pública de acciones (la "Oferta") para comprar en efectivo los 200.000.000 euros en Obligaciones de Interés Variable adeudados a julio de 2007 por Hertz Finance (las "Obligaciones"), las cuales serán garantizadas sin condiciones como pagos en capital e intereses por la Compañía. Hertz anunció hoy que, a las 5:00 p.m. hora de Nueva York del viernes 9 de diciembre de 2005, había recibido ofertas por un valor de 191.227.000 euros o un 95,61% en capital agregado de Obligaciones.

Hertz anunció el 31 de octubre de 2005 que la "Oferta temprana" con respecto a las Obligaciones ocurrió a las 5:00 p.m. hora de Nueva York del viernes 28 de octubre de 2005. Como resultado de la ocurrencia de la Oferta temprana, las Obligaciones ofertadas podrían no ser retiradas, excepto en condiciones limitadas.

Hertz anunció también hoy que ha extendido la fecha de expiración de la Oferta hasta las 5:00 p.m. hora de Nueva York del martes 20 de diciembre de 2005, a menos que se extienda de nuevo esa fecha o resulte finalizada con anterioridad. Los propietarios de las Obligaciones que las ofrezcan después de las 5:00 p.m. hora de Nueva York del viernes 9 de diciembre de 2005, y antes de las 5:00 p.m. hora de Nueva York del martes 20 de diciembre de 2005, a menos que esta fecha sea extendida de nuevo o finalice con anterioridad, tendrán derecho a recibir la Consideración de Oferta Pública de Acciones anunciada en la Oferta de Compra en efectivo, con fecha 17 de octubre de 2005, enmendada en el Suplemento, de fecha 21 de octubre de 2005 y el Segundo Suplemento, de fecha 2 de noviembre de 2005 (en conjunto, la "Declaración"), pero no tendrán derecho a recibir la Oferta temprana anunciada en esta Declaración.

La Oferta está siendo dirigida en conexión con la venta pendiente de la Compañía por parte de Ford Holdings LLC a CCMG Holdings, Inc. o a una filial en propiedad de la misma (la "Transacción de venta"). La obligación de Hertz de aceptar la compra y pagar la consideración aplicable anunciada en la Declaración por las Obligaciones ofrecidas con validez según la Oferta, será condicionada a la consumación de la Transacción de venta, que de por sí se encuentra sujeta a ciertas condiciones descritas en la Declaración. Hertz pretende extender la fecha de expiración si fuese necesario, de modo que la fecha en la que acepte el pago de las Obligaciones según los términos de la Oferta coincida con la fecha de cierre de la Transacción de venta.

Según la ley de comercio de acciones aplicable, Hertz se reserva el derecho de renunciar a cualquiera de las condiciones de la Oferta o de extender, finalizar o enmendar de cualquier otra forma la misma. En conexión con la Transacción de venta, la Compañía está ofreciendo simultáneamente la compra de otras obligaciones (las "Obligaciones adicionales") y solicitando la aceptación de ciertas enmiendas propuestas en el contrato según el cual se emitieron las Obligaciones adicionales.

Citigroup Global Markets Limited, Deustche Bank AG London, Goldman, Sachs & Co., J.P. Morgan Securities Ltd y Lehman Brothers Inc. prestan servicio como coordinadores globales para la Oferta y Global Bondholder Services Corporation y Deustche Bank Luxembourg S.A. prestan servicio como agentes de la oferta en Luxemburgo, respectivamente. Pueden dirigirse dudas y preguntas a Citigroup Global Markets Limited en el teléfono +44-207-986-8969, Deustche Bank AG London en el teléfono +44-207-545-8011; Goldman, Sachs & Co. en el teléfono +1-800-828-3182; J.P. Morgan Securities Ltd. en el teléfono +44(0)207-742-7506; y Lehman Brothers Inc. en el teléfono +1-800-438-3242 o +1-212-528-7581. Puede realizarse la solicitud de documentos a Global Bondholder Services Corporation, en el teléfono +1-866-387-1500 o escribiendo a la dirección 65 Broadway, Suite 704, Nueva York, NY 1006, a la atención de: Corporate Actions o Deutsche Bank Luxembourg S.A. en el teléfono +352-42122-460 o por escrito a la dirección 2 Boulevard Konrad Adenauer, L-1115 Luxemburgo.

Acerca de The Hertz Corporation

The Hertz Corporation es la empresa de alquiler de automóviles para uso general más grande del mundo y una de las empresas de alquiler de equipamiento de manipulación de materiales y construcción más grandes de Norteamérica según sus ingresos.

Declaraciones de futuro

Esta nota de prensa contiene "declaraciones de futuro". Estas declaraciones incluyen aquellas referentes a las expectativas de la Compañía acerca de la Transacción. Aunque la Compañía cree que sus expectativas se basan en asunciones razonables, no puede asegurar que se consigan las mismas. Los riesgos, incertidumbres y asunciones incluyen la posibilidad de la que la Compañía no sea capaz de hacer realidad por completo las ventajas anticipadas de la Transacción; la posibilidad de que la Transacción no se cierre incluyendo como resultado un fallo en el intento de la Compañía por obtener las aprobaciones legales necesarias y otros riesgos que se describen cada cierto tiempo en los informes de la Securities and Exchange Commission (SEC) de The Hertz Corporation. Otros factores y riesgos que afectan a la Compañía se encuentran en el Informe anual de la compañía 10-K, visto, para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2004, y los posteriores informes 8-K, con fecha de 15 de junio de 2005 y 17 de octubre de 2005, archivados en la comisión SEC y disponibles en su página web, en http://www.sec.gov. La Compañía no acepta la obligación de actualizar o revisar las declaraciones de futuro realizadas en esta nota de prensa para reflejar eventos circunstancias después de la fecha de publicación de esta nota.

Esta nota de prensa no constituye una oferta de compra ni una solicitud de una oferta de venta de las Obligaciones en cualquier estado u otra jurisdicción en la que tal oferta o solicitud pudiera resultar ilegal antes de su registro o calificación bajo la ley de comercio de cualquiera de estos estados o jurisdicciones. La Oferta se realiza únicamente según la Declaración.

La Oferta no constituye, y no debe ser utilizada en conexión con, una oferta o solicitud de ninguna persona de cualquier jurisdicción en la que tal oferta o solicitud no sea permitida por la ley o en la que la persona que realiza tal oferta o solicitud no se encuentre cualificada para hacerlo, o cualquier persona para la que resulte ilegal realizar tal oferta o solicitud. En cualquier jurisdicción en la que sea necesario que la Oferta sea realizada por un corredor o agente autorizado en la que los directores de administración o cualquier afiliado también esté licenciado, se estimará que la Oferta ha sido realizada por tales directores de administración o afiliados por parte de Hertz Financie Centre plc y/o The Hertz Corporation.

La Oferta no se realiza en la República de Italia. La Oferta y la Declaración relacionada no han sido sometidas al procedimiento de aprobación de la Commissione Nazionale per le Societa e la Borsa (CONSOB) según las leyes y normativas italianas. Por la presente, se notifica a los propietarios de las obligaciones, si son italianos residentes y/o personas que se encuentren en la República de Italia, que la Oferta no está disponible para ellos y que no podrán ofrecer obligaciones según la Oferta. Cualquier aceptación recibida por tales personas quedará sin efecto e invalidada, y ni la Oferta realizada por la Declaración ni cualquier otro material de oferta relacionado con la Oferta o las Obligaciones podrá ser distribuido o puesto a disposición en la República de Italia. Para confirmar si una persona se encuentra en la República de Italia deben aplicarse las leyes y normativas que gobiernan las ofertas públicas de acciones en la República de Italia.

La Oferta no se realiza a, y las ofertas de Obligaciones no deben ser aceptadas por, o en representación de cualquier persona o propietario de Obligaciones en cualquier jurisdicción en la que sea ilegal realizar esta oferta o solicitud según la legislación aplicable de venta de acciones. Existen restricciones sobre la disponibilidad de la Oferta en el Reino Unido, Francia y Bélgica, como se detalla en la Declaración.

FUENTE The Hertz Corporation