HI Corp incluye su Mascot Capsule en el OMAP2420 de Texas Instruments

14 Feb, 2005, 06:00 GMT de HI Corporation

TOKYO, February 14 /PRNewswire/ --

- La demo se exhibirá en el Congreso 3GSM World 2005 que se celebrará en la villa de desarrollo de Texas Instruments

HI CORPORATION ("HI") en colaboración con Texas Instruments Incorporated (TI) han cargado con éxito el motor de renderización 3D de HI Mascot Capsule V4 en el procesador OMAP2420 de TI. Esta aplicación, que mejora enormemente la velocidad de renderización y la expresión gráfica, puede mejorar la aceleración de gráficos 3D en teléfonos móviles y terminales de datos portátiles en las aplicaciones prácticas de los fabricantes de terminales móviles.

HI participa en la Red de Desarrolladores OMAP(TM) desde 2003, y comenzó a realizar sus pruebas en la OMAP2420 en noviembre de 2004. La combinación de OMAP2420, compatible con Symbian 8.1b y Mascot Capsule V4 pueden renderizar datos de gráficos 3D con un rendimiento sin igual. La tecnología enriquece aún más el entorno disponible para los desarrolladores de contenidos y amplía el uso potencial de los gráficos 3D.

"HI ha tenido un gran éxito en Japón con Mascot Capsule. El motor de renderización 3D de HI en el OMAP2420 de TI con aceleración de hardware de gráficos 3D ofrecerá unos gráficos 3D y unos juegos móviles que tienen la calidad de las consolas con ricos y completos gráficos en los teléfonos móviles" comentó Paul Werp, director de marketing para sistemas móviles de TI.

HI muestra su motor de renderización 3D Mascot Capsule V4 incluido en OMAP2420 en la TI Developer Village (sala 1 - B6).

Acerca de la Red de Desarrolladores OMAP(TM)

HI Corporation es miembro de la Red de Desarrolladores OMAP(TM) de TI, un grupo de líderes en desarrollo de software con aplicaciones avanzadas para los procesadores OMAP de alto rendimiento y poco consumo de TI. Los fabricantes de dispositivos móviles adoptan los dispositivos OMAP disponen del rápido desarrollo de competentes aplicaciones inalámbricas, como mensajería de audio y vídeo, mensajería multimedia, juegos, seguridad, reconocimiento de voz, servicios basados en ubicación y comercio móvil, a través de todos los sistemas operativos líderes. Los servicios de integración a nivel de sistemas son también ofrecidos por centros independientes de tecnología OMAP. La plataforma OMAP ha sido seleccionada por fabricantes líderes como Nokia, Palm, NEC, Fujitsu, LG Electronics, Hewlett-Packard, Sendo, HTC y muchos más por sus dispositivos inalámbricos 2.5 y 3G. Para más información, visite http://www.ti.com/omap.

Acerca de HI CORPORATION
    Web corporativa: http://www.hicorp.co.jp

OMAP es una marca registrada de Texas Instruments.

- Otros productos y nombres de compañías empleados en este comunicado son
      nombres de marcas o marcas registradas de sus respectivos poseedores.

- Mascot Capsule es una marca registrada de HI Corp en Japón.

Sitio Web:  http://www.hicorp.co.jp

FUENTE HI Corporation