HI Corp. presenta la ampliación del motor 3D y menús 3D para terminales móviles

07 Jul, 2004, 19:37 BST de HI Corporation

TOKIO, July 7 /PRNewswire/ -- HI Corporation ha anunciado hoy el desarrollo de una aplicación de menú 3D para terminales de teléfonos móviles. Al ofrecer la pantalla del menú en 3D, las imágenes son mucho más realistas, característica no disponible en los menús convencionales, también dispone de acciones de menú con espacio libre 360 grados. El reconocimiento visual se mejora extraordinariamente del mismo modo que la experiencia del usuario.

la Pantalla del Menú

Desarrollado en cooperación con Sharp, el dispositivo inalámbrico móvil de Vodafone ha adoptado las pantallas de menú 3D, presentación ya preparada para su lanzamiento al mercado. Para más información, haga clic en la URL que aparece a continuación.

HI Corporation intentará ofrecer la aplicación de menú 3D anunciada a la vez que la ampliación de Mascot Capsule Engine, el motor renderizado 3D de la compañía adoptado por los tres distribuidores más importantes de Japón y con licencia para los fabricantes líderes del mundo Motorola y Sony Ericsson. HI Corp. también planea distribuir aplicaciones de menú 3D como una interfaz de usuario para varias aplicaciones digitales equipadas con paneles LCD, como videocámaras digitales y cámaras digitales.

Mascot Capsule es una marca registrada de HI Corporation. Los nombres de otros productos y compañías mencionadas en este documento son marcas o marcas registradas de sus respectivos dueños.

Acerca de HI Corporation

Basada en la investigación y el desarrollo, HI Corporation lidera el mercado de softwares personalizados de móviles en desarrollo para sistemas multimedia. Mascot Capsule Engine, el producto estrella, es un motor renderizado 3D adaptado para teléfonos móviles por los tres distribuidores más importantes de Japón. Además, los fabricantes internacionales de dispositivos inalámbricos Motorola y Sony Ericsson han seleccionado Mascot Capsule Engine para su desarrollo internacional. El lanzamiento de stock acumulado de dispositivos inalámbricos integrados excede los 30 millones de unidades. HI Corporation se estableció en 1989 y tiene su sede central en Meguro, Tokio, Japón, con una capitalización actual de 358 millones de yenes.

Sitio Web: http://www.hicorp.co.jp

FUENTE HI Corporation