HI Corp. presenta un motor 3D para SK Telecom de Corea del Sur

30 Mar, 2005, 04:00 BST de HI Corporation

TOKYO, March 30 /PRNewswire/ -- HI CORPORATION (Director: Meguro Ward, Tokyo; Consejero delegado: Kazuo Kawabata) ha anunciado hoy un acuerdo para proporcionar su motor de gráficos 3D V3 MascotCapsule(R) a los dispositivos móviles de SK Telecom (Director: Seúl, Corea).

SK Telecom, con la mayor cuota de mercado, es considerada la principal compañía de telecomunicaciones en Corea del Sur.

Los juegos móviles en línea han alcanzado una gran popularidad en Corea del Sur. Casi 50 proveedores de contenidos están participando en el desarrollo de juegos 3D basados en el motor MascotCapsule de HI.

Gracias a esta nueva asociación entre SK Telecom y HI, los proveedores de contenidos de Corea del Sur están estableciendo MascotCapsule de HI como el estándar para todo el contenido móvil 3D de este país. Y, a medida que estos proveedores de contenidos se expanden globalmente, se espera que MascotCapsule obtenga un reconocimiento mundial aún mayor en el mercado de contenidos 3D.

Para diciembre de 2005, se espera vender más de 5 millones de dispositivos equipados con el MascotCapsule V3 en Corea del Sur.

Acerca de SK Telecom

SK Telecom es la compañía de telecomunicaciones líder en Corea del Sur. SK Telecom presentó su primer paso hacia el mercado de servicios móviles en 1985, inaugurando la nueva era de la industria de la comunicación de la información coreana. Desde la oferta de los primeros servicios comerciales IMT-2000 sincronizados hasta la adquisición de una licencia para servicios asíncronos IMT-2000, SK Telecom tiene ahora una completa solución tecnológica y una competitividad global para servicios de comunicaciones móviles de tercera generación.

Para obtener más información acerca de SK Telecom, visite: http://www.sktelecom.com/eng/

Acerca de HI CORPORATION

Web corporativa: http://www.hicorp.co.jp/e_index.html

2005 HI Corporation. Todos los derechos reservados. HI y los productos HI y los nombres de productos son marcas registradas de HI Corporation. El resto de nombres de compañías y productos son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Las características, el precio, la disponibilidad y las especificaciones están sujetas a cambios sin aviso previo.

Sitio Web: http://www.hicorp.co.jp/e_index.html

FUENTE HI Corporation