HI y LG firman un acuerdo de licencia mundial para MascotCapsule(R)

01 Sep, 2005, 12:36 BST de HI Corporation

TOKIO, Japon, September 1 /PRNewswire/ -- HI CORPORATION (de aquí en adelante "HI". Sede: Meguro-ku, Tokio; Consejero delegado: Kazuo Kawabata) hoy ha anunciado que la compañía ha llevado a cabo un acuerdo de licencias en todo el mundo con LG Electronics Inc. (de aquí en adelante "LG"), un fabricante de productos electrónicos líder, para utilizar el sistema de gráficos en 3D MascotCapsule(R) de HI en los auriculares LG.

LG es uno de los fabricantes de auriculares líderes en todo el mundo y proporciona varios tipos de herramienta móvil. HI y LG han acordado integrar MascotCapsule(R) en los auriculares LG en el mercado global.

Más de 50 desarrolladores de contenidos, incluidos ambos proveedores de contenidos principales japonés y coreano, han estado desarrollando contenido en 3D empleando MascotCapsule(R). Este acuerdo entre HI y LG ampliará el mercado para el contenido basado en MascotCapsule(R).

- MascotCapsule es una marca registrada de HI CORPORATION.
    - El nombre de los productos y las compañías aquí mencionadas pueden ser
      marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos dueños.

Acerca de LG Electronics Inc.

LG Electronics (KSE: 06657.KS) es un líder en todo el mundo en el suministro de productos de comunicación e información convergentes electrónicos de última generación, diseñados a satisfacer las diversas necesidades cambiantes de los consumidores.

Con ventas consolidadas en torno a los 37,7 billones de dólares y ventas en el extranjero de 32,6 billones de dólares (86% de las ventas totales), LG Electronics emplea a más de 70.000 empleados en 76 filiales ubicadas en 39 países y opera cuatro unidades de negocio incluidas Comunicaciones Móviles, Aplicación Digital, Visualización Digital y Medios Digitales.

Para más información, visiten la web www.lge.com

Acerca de HI CORPORATION

Fundada en 1989, HI es el líder desarrollador y proveedor de middleware multimedia para dispositivos móviles. El producto insignia de la empresa es el procesador MascotCapsule(R) para desarrollar gráficos 3D en dispositivos móviles. El procesador ha sido elegido por tres empresas de transportes de Japón y empresas extranjeras como China Unicom, KTF, SK Telecom, Sprint y Verizon. Los fabricantes como Motorola y Sony Ericsson tienen una licencia global con HI. Desde marzo de 2005, unos 70 millones de aparatos se venden con el MascotCapsule(R).

Para más información, visite la web www.hicorp.co.jp

Contacto: Kazuko Hayashi,
              Consejero de Relaciones Públlicas