HI y Samsung firman una licencia mundial para MascotCapsule(R

14 Jul, 2005, 09:33 BST de HI Corporation

TOKIO, July 14 /PRNewswire/ -- HI CORPORATION (Sede: Meguro-ku, Tokio; Consejero delegado: Kazuo Kawabata de ahora en adelante "HI") anuncío hoy que la empresa ha otorgado una acuerdo de licencia mundial con Samsung Electronics Co., Ltd (de ahora en adelante "Samsung") para la utilización del procesador de gráficos HI de 3D Mascotcapsule(R) en aparatos Samsung.

Samsung es el líder mundial en la fabricación de auriculares y ofrece varios tipos de dispositivos móviles. HI y Samsung han acordado integrar MascotCapsule en los aparatos auriculares Samsung para el mercado global.

El primer dispositivo Samsung integrado en MascotCapsule(R) se distribuirá en China seguido de un lanzamiento mundial.

Unos 50 desarrolladores de contenido, incluidos los mayores jugadores mundiales, ya han empezado con el desarrollo del contenido 3D usando la MascotCapsule(R).

- MascotCapsule es una marca registrada de HI CORPORATION.
    - Los nombres de otros productos y empresas mencionadas aquí podrían ser
      marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. líder mundial en tecnologías de semiconducción, telecomunicaciones, medios digitales y convergencia digital con una ventas entre empresas filiales en 2004 de 55.200 millones de dólares y 10.300 millones de ingresos netos. Empleando aproximadamente a 113.000 personas en unas 90 oficinas distribuidas en 48 países, la empresa consta de cinco unidades empresariales principales: Digital Appliance Business, Digital Media Business, LCD Business, Semiconductor Business y Telecommunication Network Business. Reconocida como una de las marcas que mayor crecimiento ha experimentado, Samsung Electronics es el mayor productor mundial de monitores de color, televisores en color, chips de memoria y pantallas TFT-LCDs. Para más información, visite la web http://www.samsung.com

Acerca de HI CORPORATION

Fundad en 1989, HI es el líder desarrollador y proveedor de middleware multimedia para dispositivos móviles. El producto insignia de la empresa es el procesador MascotCapsule(R) para desarrollar gráficos 3D en dispositivos móviles. El procesador ha sido elegido por tres empresas de transportes de Japón y empresas extranjeras comoChina Unicom, SKT, KTF y Sprint. Los fabricantes como Motorola, Samsung y Sony Ericsson tienen una licencia global con HI. En Marzo de 2005, unos 70 millones de aparatos se venden con el MascotCapsule(R). Para más información, visite la web http://www.hicorp.co.jp/e_index.html