Honda premia a Hayes Lemmerz con el galardón "Supplier Award"

22 Abr, 2005, 18:11 BST de Hayes Lemmerz International, Inc.

NORTHVILLE, Michigan, April 22 /PRNewswire/ -- Hayes Lemmerz International, Inc. (Nasdaq: HAYZ) ha anunciado hoy que sus instalaciones de Dello (Italia), acaban de recibir el galardón Supplier Award 2005 por parte de Honda UK Manufacturing gracias al suministro de llantas de aluminio para los modelos Honda Civic y CR-V.

Este premio sirve como reconocimiento de los resultados del proveedor en los que respecta a los costes, calidad y despliegue.

"Haber recibido este reconocimiento de Honda supone la culminación de un trabajo bien hecho y una dedicación completa por parte de los empleados de Hayes Lemmerz", afirmó Fred Bentley, director general del Grupo de Llantas Internacional de la compañía. "Esto demuestra nuestro compromiso para cumplir los objetivos y satisfacer a nuestros clientes, proporcionando los mejores productos a un precio contenido y disponiendo del personal más cualificado".

Hayes Lemmerz International, Inc. es uno de los distribuidores líderes en el mundo de la automoción y ruedas comerciales para carretera, frenos, powertrain, suspensión, componentes estructurales y otros componentes ligeros. La Compañía tiene 42 plantas y aproximadamente 11.000 empleados en todo el mundo.

Página web: http://www.hayes-lemmerz.com

FUENTE Hayes Lemmerz International, Inc.