Hooters abre instalaciones en 10 nuevos países

24 Nov, 2004, 17:39 GMT de Hooters of America, Inc.

ATLANTA, November 24 /PRNewswire/ -- En un principio había una localización de Hooters en Clearwater (Florida), inaugurada en 1983, ahora Hooters tiene más de 390 instalaciones en EEUU y en 16 países. Como el concepto continúa creciendo, el interés en todo el mundo crece del mismo modo y Hooters tiene planes para abrir más de 80 nuevas instalaciones en 10 países más a lo largo del próximo año.

Hooters ha presentado recientemente su concepto de restaurantes en Shangai, China y Zagreb (Croatia). "Nunca sabrás realmente que esperar cuando comas en un nuevo concepto de restaurante, como Hooters, en un área que no ha visto nada parecido, la respuesta, sin embargo, será en cualquier caso positiva," aseguró John Weber, vicepresidente ejecutivo de operaciones de franquicias de Hooters. "Las Hooters Girls y el restaurante playero de Hooters es un concepto que ha sido aceptado y disfrutado en todo el mundo."

"Vamos a abrir dos nuevas tiendas internacionales en los próximos 10 días, una en Guatemala y otra en Guadalajara," explicó Weber. En2005, Hooters planea una ampliación internacional en Trinidad, Alemania, Sudáfrica, la India, Australia, Nueva Zelanda, Ecuador, Perú y Grecia.

La primera localización de Hooters abrió sus puertas hace casi 21 años y hoy en día tiene 380 instalaciones. No ha pasado mucho tiempo hasta que el concepto creado en EEUU se ha extendido por todo el mundo. Hooters es conocido por su marca de comida y diversión, por crear un ambiente platero, un menú que incluye marisco, sándwiches y las picantes alitas de pollo Hooters y el servicio ofrecido por las animadoras de toda América: las Hooters Girls.

Sitio Web: http://www.hooters.com

FUENTE Hooters of America, Inc.