Hop-on estará presente en la principal feria europea GSM

12 Ene, 2005, 09:42 GMT de Hop-on.com, Inc.

IRVINE, California, January 12 /PRNewswire/ -- Hop-on.com, Inc. (OTC: HPON) ha anunciado hoy que mostrará su gama completa de terminales de mano GSM en la feria 3GSM World Congress, que se celebrará del 14 al 17 de febrero de 2005 en Cannes (Francia).

El 3GSM World Congress es la principal feria de mercado a nivel mundial en cuanto a la tecnología GSM. La GSM Association representa a más de 600 operadores globales GSM y sirve para unir a la industria en su objetivo de perseguir la expansión y desarrollo de la tecnología GSM (http://www.gsmworld.com).

Dan Gannon, consejero delegado de Hop-on, comentó: "GSM, la tecnología dominante de la telefonía móvil, podrá desarrollarse de forma completa en Europa. Gracias a ello, las principales compañías de telecomunicaciones y fabricantes de teléfonos contarán con los recursos más importantes del mercado europeo. Tradicionalmente los consumidores han contado con las últimas novedades tecnológicas mucho después de que se introdujeran en el mercado de los EE UU. Hop-on, consciente de esto, ha sido capaz de concienciar a los desarrolladores para que mejorasen sus relaciones en este aspecto. Hemos realizado diferentes pruebas de nuestros terminales de mano GSM con diferentes desarrolladores de Europa, además de utilizar también algunas de las principales redes a nivel mundial. Esperamos que nuestra presencia en la importante feria 3GSM de Cannes nos proporcione una oportunidad para mejorar los servicios y soluciones proporcionadas por Hop-on".

Algunos de los modelos de terminales de mano que utilizará Hop-on serán los siguientes:

GSM: Modelo 1806                     GSM: Modelo 1815
     Triple banda 900 / 1800 / 1900 MHz   Doble banda 900 / 1800 MHz
     Tamaño: 81 x 45 x 16 mm              Color LCD: 4K FSTN
     Pantalla 128 x 64 LCD                16 Tonos polifónicos
     Servicio de Mensajes (SMS)           GPRS / WAP

GSM: Modelo 1817                     GSM: Modelo 1822
     Pantalla color 65K LCD               Tamaño: 81 x 45 x 16 mm
     Memoria integrada 8 MB               Pantalla 128 x 64 LCD
     GPRS / WAP                           Servicio de Mensajes (SMS)

GSM: Modelo 1827                     GSM: Modelo 1828
     Triple banda 900 / 1800 / 1900 MHz   Doble banda 900 / 1800 MHz
     Servicio de Mensajes (SMS)           Pantalla 1.5" x 4k CSTN LCD
     Tonos polifónicos                    Tonos polifónicos
     Pantalla color 128 x 96 LCD          GPRS / WAP

GSM: Modelo 1838                     GSM: Modelo 1845
     Pantalla color 65K                   Pantalla color: 65K CSTN
     32 tonos polifónicos                 40 tonos polifónicos
     GPRS / WAP                           GPRS/WAP

GSM: Modelo 1850                     GSM: Modelo 1867
     Cámara interada y captura de vídeo   Pantala color: 260K TFT
     40 tonos polifónicos                 Super PDA
     GPRS / WAP                           GPRS / WAP

GSM: Modelo 1881
     Doble banda 900 / 1800 MHz
     Pantalla color doble 262k TFT
     40 tonos polifónicos
     GPRS / WAP

Los medios podrán solicitar información o concertar entrevistas con los ejecutivos de Hop-on a través de Sharon Lou, tel +1 646 536 7026, e-mail slou@theruthgroup.com. Hop-on estará en el pabellón J35.

Acerca de Hop-on.com, Inc.

Hop-on (OTC: HPON) desarrolla y comercializa teléfonos inalámbricos y accesorios, además de sistemas de vigilancia inalámbricos. Su gama de productos incluye terminales de próxima generación CDMA2000 diseñados por su equipo de I+D de Dallas, además de terminales de mano GSM/GPRS. Hop-on diseña sus teléfonos para los portadores de los mercados emergentes y otros portadores nacionales y vendedores que necesitan teléfonos con un precio bajo. Además, Hop-on ofrece una gama de accesorios inalámbricos innovadores y atractivos para teléfonos Hop-on y también para otros fabricantes, además de sistemas de vigilancia inalámbricos con un coste contenido. Hop-on es también una marca conocida por desarrollar el primer teléfono móvil utilizable. Fue un teléfono IS-95 CDMA que se vendió a los consumidores con prepago para tiempo aéreo, ye incluía la capacidad de añadir minutos adicionales. Más información en la página web http://www.Hop-on.com.

CONTACTOS:
    David Pasquale
    tel +1-646-536-7006
    de The Ruth Group
    página web http://www.TheRuthGroup.com

Esta nota de prensa contiene declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres contenidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones están relacionadas con, entre otras cosas, la funcionalidad y capacidad del software, tiempo de inicio de las operaciones y el flujo de caja, y están indicadas por la utilización de palabras como "anticipa", "estima", "planea" y palabras o frases similares. Los siguientes son los principales factores que podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes de los previstos en las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres: condiciones generales empresariales y económicas de las operaciones de la compañía, incluyendo la tasa de inflación, población, empleo y tasa de crecimiento de empleo, presiones del precio y otros factores competitivos y factores creados a partir de los temas relacionados con la tecnología de la información desde el año 2000. De esta forma, los hechos reales y los resultados podrán variar de forma significativa de aquellos incluidos, mencionados o contemplados en las declaraciones.

Página web: http://www.gsmworld.com

FUENTE Hop-on.com, Inc.