HOP-ON presenta el teléfono Wi-Fi de 39 dólares la SUPERCOMM 2005

02 Jun, 2005, 20:14 BST de HOP-ON, INC.

IRVINE, California, June 2 /PRNewswire/ -- HOP-ON, INC. (OTC: HPNN) ha anunciado hoy que mostrará su teléfono IP HOP1502 Wi-Fi junto con las soluciones de convergencia móvil fija de IBM en SUPERCOMM 20005. El teléfono HOP1502 junto con su solución de software aleja a los usuarios de sus líneas de teléfono fijas, lo que les proporciona llamadas seguras desde cualquier lugar en el que haya un punto de acceso Wi-Fi: en casa, en el trabajo, en la ciudad, cafés, hoteles e incluso en el extranjero. El aparato auricular HOP1502 tiene todas las características y funcionalidad de un adaptador de terminal VoIP, pero con la ventaja de permitir a los usuarios la posibilidad de hablar desde cualquier punto de acceso Wi-Fi público o privado con total seguridad, autentificación y capacidad de roaming.

SUPERCOMM (http://www.supercomm2005.com) es la mayor exhibición anual "todo incluido" para proveedores de servicios de comunicaciones y directivos de redes privadas del mundo. A la vez y el mismo sitio en SUPERCOMM se presenta cualquier tecnología de comunicación: de banda ancha, redes de la empresa, comunicaciones inalámbricas convergentes y toda la red de infraestructura de red pública. Hay representantes de todo el mundo y de más de 100 sesiones de instituciones educativas públicas y privadas presentadas por más de 400 líderes de la industria mundial. Heldin Chicago, el centro activo del comercio Americano, SUPERCOMM sigue siendo el primero que debe asistir al mercado de las comunicaciones en productos, servicios, ideas y soluciones. La exhibición en SUPERCOMM se llevará a cabo del 7-9 de junio.

Acerca de Hop-on.com, Inc.

Hop-on (OTC: HPON) desarrolla y comercializa teléfonos inalámbricos y accesorios, además de sistemas de vigilancia inalámbricos. Su gama de productos incluye terminales de próxima generación CDMA2000 diseñados por su equipo de I+D de Dallas, además de terminales de mano GSM/GPRS. Hop-on diseña sus teléfonos para los portadores de los mercados emergentes y otros portadores nacionales y vendedores que necesitan teléfonos con un precio bajo. Además, Hop-on ofrece una gama de accesorios inalámbricos innovadores y atractivos para teléfonos Hop-on y también para otros fabricantes, además de sistemas de vigilancia inalámbricos con un coste contenido. Hop-on es también una marca conocida por desarrollar el primer teléfono móvil utilizable. Fue un teléfono IS-95 CDMA que se vendió a los consumidores con prepago para tiempo aéreo, e incluía la capacidad de añadir minutos adicionales. Más información en la página web http://www.Hop-on.com.

Contacto:
    David Pasquale, +1-646-536-7006 o Abbas Qasim, +1-646-536-7014
    ambos del The Ruth Group, para Hop-on, Inc. www.TheRuthGroup.com

Esta nota de prensa contiene declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres contenidas en la Section 27A del he Securities Act de 1933 y en la sección Section 21E del Securities Exchange Act de 1934, a modo de corregidas, relativas, sobre otras cosas, los planes de negocio y financieros de la empresa, estrategias y prespectivas. Aunque la empresa crea que sus planes, intenciones reflejadas en o sugeridas por estas declaraciones de futuro son razonables, no puede asegurar que se van a alcanzar o realizar, intenciones, expectativas o planes. Palabras de cara al futuro tales como: creer, esperar, anticipar, debería, planeadas, futuras, probables, intenciones, estimar y potencial de entre otras. De esta forma, los hechos reales y los resultados podrán variar de forma significativa de aquellos incluidos, mencionados o contemplados en las declaraciones. Existen factores importantes que podrían hacer que los resultados difirieran significativamente de las declaraciones de futuro realizadas en esta nota de prensa que incluyen condiciones de comercialización y cualquier informe o documento establecido que emita la empresa de vez en cuando con la United States Securities and Exchange Commission. Todas las declaraciones de futuro atribuibles a la empresa o a cualquier persona que actúe en su nombre están expresamente cualificadas completamente por su idioma recomendado.

Sitio Web: http://www.Hop-on.com

FUENTE HOP-ON, INC.