Hop-on presenta en la principal feria GSM de Europa los teléfonos móviles con cámara más asequibles

25 Ene, 2005, 11:48 GMT de Hop-on.com, Inc.

IRVINE, California, January 25 /PRNewswire/ -- Hop-on.com, Inc. (OTC: HPON) ha anunciado hoy que presentará sus teléfonos con cámara y tecnología GSM 1845 y 1846 en la feria 3GSM World Congress, que se celebrará del 14 al 17 de febrero de 2005 en Cannes (Francia).

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050124/NYM265)

El 3GSM World Congress es líder en el mercado en cuanto a tecnología GSM a nivel mundial. La GSM Association representa a más de 600 operadores globales GSM, y sirve para unir a la industria en la búsqueda de la expansión y desarrollo de la tecnología GSM (http://www.gsmworld.com).

Dan Gannon, consejero delegado de Hop-on, comentó: "Estos teléfonos son similares al resto de teléfonos con cámara que existen en el mercado en la actualidad, excepto en el precio, ya que nuestros teléfonos suelen tener un precio un 50% inferior. Hemos recibido un respaldo positivo del mercado teniendo en cuenta el excepcional valor de los teléfonos que ofrecemos a nuestros clientes, además de la elevada calidad e importantes características , destacando también que nuestros teléfonos están disponibles en todos los idiomas de la comunidad europea. La tecnología GSM es la principal de Europa, y ese es el motivo por el que pretendemos mejorar el mercado de los portadores y desvelar nuevas oportunidades para la telefonía GSM. Como ejemplo del tamaño de este mercado, cerca del 87% de los habitantes del Reino Unido, el equivalente a casi 52 millones de personas, utilizan en la actualidad teléfonos móviles. Con el aumento de los usuarios de los servicios telefónicos prepago en Europa, donde los teléfonos móviles no suelen tener subvenciones, nuestros terminales ofrecen a los clientes una alternativa completa cuando se sustituyen sus terminales de mano".

Los teléfonos móviles con cámara integrada y de coste reducido que se presentarán en el 3GSM World Congress son:

GSM: Modelo 1845                 GSM: Modelo 1846
    Doble banda 900/1800 MHz         Doble banda 900/1800 MHz
    Pantalla color LCD: 65K CSTN     Pantalla color LCD: 65K CSTN
    40 tonos polifónicos             40 tonos polifónicos
    GPRS/WAP                         GPRS/WAP
    Disponible en triple banda       Disponible en triple banda
    850/1800/1900 MHz                850/1800/1900 MHz

Los medios que necesiten información o deseen reunirse con los ejecutivos de Hop-on deberán contactar con Sharon Lou, tel +1-646-536-7026, e-mail slou@theruthgroup.com. Hop-on estará en el pabellón J35.

Acerca de Hop-on.com, Inc.

Hop-on (OTC: HPON) desarrolla y comercializa teléfonos inalámbricos y accesorios, además de sistemas de vigilancia inalámbricos. Su gama de productos incluye terminales de próxima generación CDMA2000 diseñados por su equipo de I+D de Dallas, además de terminales de mano GSM/GPRS. Hop-on diseña sus teléfonos para los portadores de los mercados emergentes y otros portadores nacionales y vendedores que necesitan teléfonos con un precio bajo. Además, Hop-on ofrece una gama de accesorios inalámbricos innovadores y atractivos para teléfonos Hop-on y también para otros fabricantes, además de sistemas de vigilancia inalámbricos con un coste contenido. Hop-on es también una marca conocida por desarrollar el primer teléfono móvil utilizable. Fue un teléfono IS-95 CDMA que se vendió a los consumidores con prepago para tiempo aéreo, ye incluía la capacidad de añadir minutos adicionales. Más información en la página web http://www.Hop-on.com.

CONTACTOS:
    David Pasquale
    tel +1-646-536-7006
    de The Ruth Group
    página web http://www.TheRuthGroup.com

Esta nota de prensa contiene declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres contenidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones están relacionadas con, entre otras cosas, la funcionalidad y capacidad del software, tiempo de inicio de las operaciones y el flujo de caja, y están indicadas por la utilización de palabras como "anticipa", "estima", "planea" y palabras o frases similares. Los siguientes son los principales factores que podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes de los previstos en las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres: condiciones generales empresariales y económicas de las operaciones de la compañía, incluyendo la tasa de inflación, población, empleo y tasa de crecimiento de empleo, presiones del precio y otros factores competitivos y factores creados a partir de los temas relacionados con la tecnología de la información desde el año 2000. De esta forma, los hechos reales y los resultados podrán variar de forma significativa de aquellos incluidos, mencionados o contemplados en las declaraciones.

Página web: http://www.Hop-on.com

FUENTE Hop-on.com, Inc.