Hop-on presenta su nuevo teléfono móvil de 36 dólares en el Congreso Mundial 3GSM de Cannes (Francia)

16 Feb, 2005, 12:53 GMT de Hop-on.com, Inc.

CANNES, Francia, February 16 /PRNewswire/ -- Los clientes y trabajadores del mundo de las telecomunicaciones a los que les sorprendió el anuncio de Motorola de diseñar teléfonos con un precio inferior a 40 dólares quedarán impresionados cuando sepan que Hop-on ya dispone de un teléfonos móvil con tecnología GSM de doble banda (900/1800 MHz) disponible a un precio de sólo 36 euros para pedidos iniciales de al menos 10.000 unidades. El modelo 1803 de Hop-on es un teléfono con un diseño actual que incluye características como mensajería SMS, agenda para 50 números, 15 tonos de llamada, 4 juegos y una batería recargable de iones de lítio. Podrá personalizar su teléfono gracias a la descarga de sus propios tonos de llamadas y salvapantallas. Está disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano y holandés. Más información sobre este modelo y sobre el resto de la gama de productos de Hop-on en la página web http://www.hop-on.com.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050215/NYTU078)

Dan Gannon, consejero delegado de Hop-on, afirmó: "La entrada de Motorola en el mercado de la telefonía móvil de bajo precio sirve para validar las oportunidades de crecimiento de mercado, ampliando el mercado inalámbrico y llevándolo hasta los mercados emergentes. Hemos demostrado nuestra competitividad en este nivel de entrada de mercado gracias a nuestra baja estructura de costes y gracias a la capacidad de externalización y fabricación de nuestros socios estratégicos y de sus economías a escala, comparables a las de los principales fabricantes de terminales de mano. Esperamos que este aumento de atención dentro de este importante segmento del mercado sirva para que los consumidores consigan soluciones con un coste contenido y una elevada calidad. En la actualidad estamos negociando con los principales distribuidores que han asistido al Congreso Mundial 3GSM, y les estamos ofreciendo nuestro volumen de producción. Están disponibles todas las muestras para poder ofrecérselas a los posibles compradores".

El Congreso Mundial 3GSM es el más importante del mercado GSM a nivel mundial. La GSM Association representa a más de 600 GSM operadores globales y sirve como nexo de unión de la industria en la búsqueda y desarrollo de la tecnología GSM (http://www.gsmworld.com).

Acerca de Hop-on.com, Inc.

Hop-on (OTC: HPON) desarrolla y comercializa teléfonos inalámbricos y accesorios, además de sistemas de vigilancia inalámbricos. Su gama de productos incluye terminales de próxima generación CDMA2000 diseñados por su equipo de I+D de Dallas, además de terminales de mano GSM/GPRS. Hop-on diseña sus teléfonos para los portadores de los mercados emergentes y otros portadores nacionales y vendedores que necesitan teléfonos con un precio bajo. Además, Hop-on ofrece una gama de accesorios inalámbricos innovadores y atractivos para teléfonos Hop-on y también para otros fabricantes, además de sistemas de vigilancia inalámbricos con un coste contenido. Hop-on es también una marca conocida por desarrollar el primer teléfono móvil utilizable. Fue un teléfono IS-95 CDMA que se vendió a los consumidores con prepago para tiempo aéreo, ye incluía la capacidad de añadir minutos adicionales. Más información en la página web http://www.Hop-on.com.

Contacto:
    David Pasquale, tel +1-646-536-7006
    Abbas Qasim, tel +1-646-536-7014
    ambos de Ruth Group para The Ruth Group,

Esta nota de prensa contiene declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres contenidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones están relacionadas con, entre otras cosas, la funcionalidad y capacidad del software, tiempo de inicio de las operaciones y el flujo de caja, y están indicadas por la utilización de palabras como "anticipa", "estima", "planea" y palabras o frases similares. Los siguientes son los principales factores que podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes de los previstos en las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres: condiciones generales empresariales y económicas de las operaciones de la compañía, incluyendo la tasa de inflación, población, empleo y tasa de crecimiento de empleo, presiones del precio y otros factores competitivos y factores creados a partir de los temas relacionados con la tecnología de la información desde el año 2000. De esta forma, los hechos reales y los resultados podrán variar de forma significativa de aquellos incluidos, mencionados o contemplados en las declaraciones.

Página web: http://www.Hop-on.com

FUENTE Hop-on.com, Inc.