Horst Edenhofer representa de forma convincente el lujo para Location Luxury Ltd. - El embajador del buen gusto y los placeres caros

19 Mar, 2008, 08:00 GMT de Location Services AG

ZURICH, Suiza, March 19 /PRNewswire/ -- La empresa expansiva suiza de desarrollo de localizaciones, Location Service, sigue creciendo: está previsto fundar junto con Horst Edenhofer la empresa Location Luxury Ltd., la cual formará parte del nuevo grupo Location.

Horst Edenhofer, como director ejecutivo de Cartier Suiza, ha desarrollado la marca durante 30 años hasta llegar a su fuerte presencia actual, basándose en el lema de que el primer factor de éxito después de la marca y los empleados es la propia localización.

<<Sin emociones no hay lujo>> suele decir siempre Horst Edenhofer. Esta reivindicación quiere incorporarla ahora a Location Luxury Ltd. como asesor para el comercio minorista de alta calidad y escribir así una parte del nuevo capítulo en su exitosa carrera profesional.

<<Ninguna otra persona podía representar mejor este sector comercial que él>>, confirma Marc-Christian Riebe, Director Ejecutivo de Location Services AG y Presidente del futuro holding de Location Group. <<Tiene la habilidad de definir el uso adecuado de los bienes inmuebles situados en una localización de alta calidad para un segmento determinado, lo cual complementa perfectamente nuestro equipo actual.>>

Solicitar el documento original con la impresión.

Preguntas de los medios:
    Tanner Communications AG