HOT amplía su acuerdo gracias al éxito de Points Integrated Marketing System

12 Feb, 2007, 08:00 GMT de Pontis Ltd.

GLIL YAM, Israel, February 12 /PRNewswire/ -- Pontis Ltd., un destacado desarrollador de sistemas de marketing de software para los Proveedores de Servicios de Comunicaciones (CSP), ha anunciado hoy que ha finalizado un acuerdo de seguimiento de tres años con HOT, el principal proveedor de servicios de cable de Israel, tras un exitoso proyecto que ha servido para añadir un importante valor a las actividades de marketing de HOT.

Pontis ofrece Integrated Marketing System(TM), un sistema completo de definición, ejecución y análisis de las ofertas de marketing. Gracias a Pontis, los proveedores móviles, de cable, IPTV y de líneas fijas están aumentando sus ingresos y la lealtad de sus clientes al ofrecer a los clientes ofertas personalizadas basadas en sus perfiles, preferencias y conducta en tiempo real.

El nuevo acuerdo permitirá a HOT utilizar las capacidades avanzadas de Pontis Integrated Marketing System(TM), como la creación y administración de los cupones de patrocinio y socios. Gracias a la utilización del sistema Pontis, HOT podrá ahora comunicarse con sus clientes a nivel personal y contextual, además de ofrecerles productos y promociones basadas en su conducta y necesidades a través de los canales de TV estándar lineares y del portal de Vídeo bajo Demanda (VOD).

Las dos compañías están considerando también la expansión del sistema Pontis para promover los servicios de reproducción triple de HOT, como la telefonía, banda ancha y servicios interactivos.

"Nuestra experiencia inicial con Pontis Integrated Marketing System(TM) fue muy positiva, y la compañía disfrutó de excelentes resultados gracias a las actividades de marketing compatibles con Pontis", comentó Yossi Lubaton, vicepresidente de marketing de HOT. "Estamos muy ilusionados de la utilización del sistema Pontis, que incluye características avanzadas, y esperamos que nos permita mejorar la experiencia de los usuarios para nuestros clientes, ofreciéndoles productos y paquetes destinados a hacer frente a las necesidades y preferencias individuales".

"El sistema Pontis permitirá a HOT disponer de un aprendizaje dinámico de las preferencias de sus clientes, personalizando posteriormente el contenido y las ofertas especiales según sus preferencias", comentó Michael Kerbis, consejero delegado de Pontis. "Estamos muy contentos de que HOT haya seleccionado de nuevo a Pontis para mejorar sus actividades de marketing, y confiamos en que emerjan rápidamente los beneficios de la utilización de las capacidades avanzadas de nuestro sistema".

Acerca de HOT Ltd.

HOT proporciona televisión multicanales, Internet de alta velocidad, teléfono y servicios avanzados adicionales para los suscriptores de Israel. HOT es el único proveedor de Israel que ofrece un paquete completo de servicios de comunicaciones residenciales.

HOT emite películas, comedias y series dramáticas, documentales, debates y especiales de entretenimiento a cientos de miles de espectadores todos los días. Hot ha realizado una inversión muy importante en la programación más importante de películas y series. HOT también cuenta con servicios avanzados, incluyendo HOT VOD (Vídeo Bajo Demanda) y grabación digital HOT Magic.

HOT proporciona servicios de televisión a 930.000 suscriptores, y tiene una cuota de mercado del 65%. Además, los servicios HOT Broadband los utilizan más de 500.000 clientes, lo que equivale a más de un 35% del mercado de Internet de alta velocidad de Israel. En 2004, HOT también comenzó a ofrecer innovadoras instalaciones de servicios de telefonía por cable en todo el país.

Acerca de Pontis

Pontis es el principal proveedor de sistemas de marketing de software para los Proveedores de Servicios de Comunicaciones de todo el mundo. La misión de la compañía se basa en mejorar la comercialización de los Proveedores de Servicios de Comunicaciones para proporcionar a los clientes las ofertas de productos óptimas y una experiencia de compra. Si desea más información sobre Pontis visite la página web www.pontis.com.

Las declaraciones de futuro de este comunicado implican riesgos e incertidumbres que incluyen, pero no se limitan, la demanda de productos, precio, aceptación de mercado, cambios en las condiciones económicas, riesgos en el desarrollo de productos y tecnologías, efecto de las políticas de contabilidad de la compañía y otros factores de riesgo.

Contacto empresarial:

Alon Werber,