HotelRooms.com añade dos destacadas compañías hoteleras europeas y supera las expectativas de ROI de la principal cadena global

03 Oct, 2006, 15:00 BST de HotelRooms.com

PARÍS, October 3 /PRNewswire/ --

HotelRooms.com se complace en anunciarles la adición de Sol Melia y NH Hoteles a su lista de clientes internacionales que incluyen: Intercontinental Hotels Group, Hilton, Choice, W Hotels, Jumeriah, Wyndham, Grupo Posadas, Fairmont, Swissotel/Raffles, Summit/Preferred, Warwick Internacional y muchos otros.

"Las más importantes vías de Internet para obtener clientes son la publicidad pay-per-click y la optimización de los motores de búsqueda", comenta Marc Galbis, Responsable de Business Intelligence de Sol Meliá. "El servicio de PPC es válido y aumentará en el futuro porque funciona. HotelRooms.com era la opción idónea. Sus precios de PPC se encuentran entre los más bajos de los disponibles en la Web y están trabajando estrechamente con nosotros para ayudarnos a seguir el rendimiento de la inversión".

"Estamos encantados con unos resultados mejores de los que esperábamos en 2006", comenta Karmelo Domínguez, Director de Marketing y Ventas. "Por ejemplo, al considerar todas las transacciones económicas de una cadena hotelera con más de 3.000 emplazamientos internacionales, encontramos que los ingresos de un solo mes sobrepasan realmente el coste de toda la campaña anual, por lo que a partir del 31 de julio se superó el objetivo de retorno de la inversión (ROI) para todo el 2006. El seguimiento de las reservas telefónicas con números exclusivos supuso un tremendo activo para lograr el éxito de la campaña".

Mientras los hoteleros gestionan la creciente presión al recoger el fruto de la inversión en publicidad, resulta esencial encontrar formas fiables de realizar el seguimiento de las reservas telefónicas que dan como resultado las campañas de búsqueda por Internet. "Importantes estudios independientes revelan que existen todavía grandes segmentos de población que utilizan Internet para buscar viajes, pero estos segmentos simplemente no compran online. Lo mismo se puede decir en cuanto a la demografía de un país y se agrava por los hábitos culturales que varían considerablemente de un país a otro" añade Alexandra Grant, Country Manager para el Reino Unido de HotelRooms.com

Avi Goldstein, Presidente de HotelRooms.com resume, "Estamos realmente encantados con nuestra evolución hasta la fecha en 2006, con unos resultados procedentes de Europa mejores de los esperados. Las contribuciones claves de los distribuidores nos han permitido aumentar nuestra presencia en las ventas directas, lo que nos facilita servir mejor al hostelero independiente, un segmento de la industria que se posiciona para beneficiarse al máximo de la mayor visibilidad en los motores de búsqueda, los menores costes por clic, y la distribución directa rentable".

HotelRooms.com

HotelRooms.com es una herramienta de búsqueda de viajes que dirije a sus clientes directamente a los sitios Web de los hoteles (no a terceros, ni a sitios Web de terceros). Como socio click-thru, HotelRooms.com no vende habitaciones de hotel, ni requiere información económica, inventario, o cualquier otra forma de gestión del hotel ajena a Internet. HotelRooms.com simplemente cobra una tasa mensual nominal como socio basándose en el nivel de visibilidad deseado, lo que a cambio influye en los click-thru generados.

Fundada en 2001, HotelRooms.com conduce a más de 3 millones de visitantes al mes a más de 25.000 hoteles en 98 países distribuidos por todo el mundo.

Sitio Web: http://www.hotelrooms.com

FUENTE HotelRooms.com