Hotelzon y Hotel Booking Solutions unen sus fuerzas

24 Nov, 2003, 15:00 GMT de Hotel Booking Solutions

HELSINKI, Finlandia, November 24 /PRNewswire/ -- Hotelzon, principal proveedor de tecnologías innovadoras diseñadas para agregar e integrar múltiples fuentes de inventario de hoteles en una sola solución para utilizarse por medio de los canales de distribución mundiales, se ha unido a Hotel Booking Solutions para que los hoteles se conecten de forma eficaz y realicen una gestión eficiente en los crecientes canales de distribución mundiales.

"Es cierto que el número de canales que un hotel debe gestionar va en aumento, pero la integración de estos canales en la gestión de ingresos existente y su estrategia de distribución se han convertido en el reto definitivo. Asociándonos con Hotel Booking Solutions y su producto hobooBox se consigue combinar uno de los productos más avanzados para el cliente, con lo mejor para el hotel", comentó Erik Floman, director general de Hotelzon. "Junto a los otros socios, de esta forma construiremos la base para conseguir una solución sin precedentes".

Según este acuerdo, Hotelzon continuará con la expansión de su cartera actual de 55.000 hoteles mundiales en tiempo real y disponibilidad, gracias a su inclusión directa en los inventarios de hotel PMS y CRS. Además, Hotelzon mejorará el módulo de gestión de primeros canales hbooBox de Hotel Booking Solutions, diseñado para soportar las relaciones entre los hoteleros y los canales de distribución por medio de la introducción de nuevas capacidades nunca antes vistas.

"Los temas de duplicación y fragmentación del campo de la distribución del hotel continuarán siendo la clave de los hoteles mientras esta industria sigue adaptándose a las tecnologías emergentes", comentó Darin McAuliffe, director general de Hotel Booking Solutions LLC. "Estamos muy contentos de haber sido elegidos como socio de soluciones de Hotelzon, su servicio y tecnologías han establecido nuevos estándares en la industria".

Acerca de Hotelzon

Hotelzon International Ltd, www.hotelzon.com, con sede en Helsinki (Finlandia), es el principal proveedor de tecnología de reserva de hoteles online. La plataforma Hotelzon está dirigida a las compañías de gestión de viajes, tour operadores, empresas, compañías de reserva de hoteles, líneas aéreas y otros servicios online. la plataforma de reservas Hotelzon International se basa en lo último en tecnologías Java/J2EE y SOAP/XML, y utiliza el servidor BEA WebLogic. Su principal beneficio es la completa integración en tiempo real de la disponibilidad y la tasa de información de múltiples recursos de inventario, incluyendo 52.000 hoteles mundiales que utilizan Pegasus Solutions. Se puede acceder a la plataforma de reservas Hotelzon desde la herramienta privada de reservas o XML API. La compañía ha entrado en el mercado de Estados Unidos este otoño.

Acerca de Hotel Booking Solutions LLC

Hotel Booking Solutions desarrolla y proporciona soluciones únicas revolucionarias para la gestión y conexión de resultados de la industria del hospedaje. Su principal producto, hobooBox, es un software de la gestión de canales que aumenta la ocupación hotelera, minimiza los costes y aumenta la eficacia de los sistemas de reserva de los hoteles, permitiendo a los hoteles la gestión de múltiples canales de distribución de forma completa desde su PMS o CRS. HBS proporciona sus servicios a casi 1.000 clientes hoteleros de tres continentes diferentes. Con sede en Nueva Orleans, HBS opera en Europa desde sus oficinas de Austria. Visite la página web de la compañía en www.hotelbookingsolutions.com.

Página web: http://www.hotelbookingsolutions.com

FUENTE Hotel Booking Solutions