Hutchison Max Telecom Ltd. selecciona las tecnologías Omvia de InterVoice-Brite para actualizar su plataforma

18 Jun, 2001, 19:47 BST de InterVoice-Brite

Manchester, Inglaterra - Hutchison Max Telecom Ltd. (HMTL), proveedor líder de servicios móviles en Mumbai, India, ha seleccionado las tecnologías Omvia™ para actualizar su plataforma actual de prepago, y poder así atender la creciente demanda del mercado de la India. Omvia Payment es la última solución de facturación de iVB Network Solutions, una división de InterVoice-Brite (Nasdaq: INTV) de Dallas.

La implementación de Omvia Payment va a duplicar la capacidad de HMTL para ofrecer servicios de prepago. La flexibilidad de la solución de Omvia va a permitirá HMTL ofrecer servicios adicionales con valor añadido como servicios de mensajería o portales de voz en el futuro, sin tener que realizar inversiones en una nueva plataforma. Este método multi-aplicación facilitará a las personas que realicen llamadas acceso a un mismo nivel de servicio para todas las aplicaciones.

Ray Naeini, presidente y director general de iVB Network Solutions, explicó: "Con la explosión prevista en la demanda de servicios móviles, la industria de las telecomunicaciones va a vivir un momento apasionante. Estamos encantados de que HMTL nos haya seleccionado para atender sus necesidades en el futuro."

Sobre Hutchison Max Telecom Limited

Hutchison Max Telecom Limited, con su marca líder Orange, es el proveedor líder de servicios móviles en Mumbai, India. Orange tiene previsto ofrecer a sus clientes un servicio móvil simple, rentable y accesible.

Sobre iVB Network Solutions

iVB Network Solutions, una división de InterVoice-Brite, Inc., suministra a los proveedores de servicios en red de todo el mundo aplicaciones e-business, servicios subcontratados y servicios de comunicación en red mediante voz comercializados bajo la marca Omvia. Estas soluciones han sido diseñadas para enriquecer la experiencia de los usuarios al tiempo que ayuda a los proveedores de servicios de red a diferenciar sus servicios, atraer nuevos suscriptores, evitar la pérdida de clientes y potenciar su obtención de ingresos al crear una fuerte adhesión a sus aplicaciones. Algunos de sus servicios y aplicaciones como los portales de comunicación, mensajería, portales de contenidos, mensajería unificada y comunicaciones unificadas, comercio móvil seguro, y servicios de llamadas prepago y postpago son comercializados bajo la marca Omvia.

Asimismo, iVB Network Solutions opera como proveedor de servicios de aplicaciones para comunicaciones globales, ofreciendo productos y servicios a los proveedores de servicios de red con niveles opcionales de servicio y una importante reducción de sus gastos en infraestructuras. Para más información sobre iVB Network Solutions, visita: http://www.intervoice-brite.com.

Web site: http://www.intervoice-brite.com

FUENTE InterVoice-Brite