Hypercom lanza Optimum, la nueva generación de terminales de pago

20 Nov, 2003, 10:10 GMT de Hypercom Corporation

PARIS, November 20 /PRNewswire/ -- El procesamiento de pago rápido y potente de altas prestaciones, seguro y con un diseño de nueva forma se pone en cabeza de la tecnología de pago global de su clase líder de Hypercom Corporation (NYSE: HYC), quien ha anunciado hoy el lanzamiento de Optimum, una tarjeta de pago de aplicaciones múltiples poderosa de los puntos de venta de las soluciones de pago para el lanzamiento inicial en la región de Europa, Oriente Próximo y Africa.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20031120/LATH001)

Los primeros productos que se lanzarán son compatibles con las certificaciones demandadas en la región EMEA, incluyendo la Discapacidad del Acta de Discapacidad de Discriminación necesaria para los distribuidores de Europa. Hypercom, ganador de la Comunidad Europea de Visa y del premio de vendedor de chip del año de CEMEA en 2003, establecen una nueva cota de referencia con el debut de esta gama de soluciones de pagos de tarjeta de alta velocidad y alta seguridad .

Las nuevas altas prestaciones Optimum de Hypercom proporcionan lo último en arquitectura de aplicaciones múltiples para un despliegue rápido y seguro de los negocios y organizaciones que pretendan generar un aumento de los ingresos, construcción de beneficios e introducción de instrumentos EMV y de seguridad a su infraestructura de pago y fraude de falsificación de tarjetas de crédito. Los primeros productos Optimum presentados la terminal de pago de las tarjetas de mercado Optimum T2100 y las portátiles inalámbricas Optimum M2100, que soportan Bluetooth, G RS & GSM.

Optimum T2100 está diseñada de forma específica para los negocios que necesitan la entrada frecuente de PIN en un instrumento que el comerciante pueda llevar al consumidor para la entrada PIN.

El instrumento inalámbrico Optimum M2100 utiliza el mismo diseño que T2100, y simplifica la utilización de los instrumentos de medios de pago para los distribuidores. La versión GPRS está diseñada como un instrumento de alta velocidad y de enlace de comunicaciones "online always" que acorta el tiempo de las transacciones a una fracción el coste de PSTN.

"Optimum mejora la gama de productos que está posicionada de forma importante como Hypercom EMEA como líder tecnológico. Simplemente, cada vez hay más comerciantes que se pasan a Hypercom, y esta tendencia continuará y se acelerará con el lanzamiento de estas soluciones seguras, de altas prestaciones y de coste contenido", afirmó Ted Satchell, director general de Hypercom EMEA.

"Optimum demuestra la continua innovación de Hypercom en unas soluciones de pago de construcción de beneficios inteligentes e integradas. Contribuye a lograr la única proposición de valor para nuestros clientes, expandiéndose más allá del punto de venta de la red, solución de despliegues y software de valor añadido. Esta solución integrada "completa" permite a nuestros clientes moverse en el próximo nivel de competitividad", comentó Eric Duprat, vicepresidente senior de marketing global y desarrollo de productos de Hypercom Corporation.

Las terminales innovadoras y de altas prestaciones Optimum cuentan con una arquitectura de 32-bit, fortalecimiento de la certificación de alta seguridad EMV 4.0, TDES, PIN de seguridad y más de 12MB de memoria para el soporte seguro de una gama de aplicaciones múltiples, incluyendo los anuncios en pantalla, los cupones electrónicos interactivos, aplicaciones de valor añadido, y tarjetas de crédito seguras, de débito y funciones inteligentes EMV.

Tanto las soluciones Optimum inalámbricas como de contrapartes integran el lector de tarjetas inteligente EMV, PIN Pad impreso e interno y compatibilidad con los LED de alto contraste, grandes teclados elastroméricos con indicadores clave de teclas táctiles para una rápida entrada de datos y de claves, y un huésped de otras características sensibles que cumplen con las necesidades británicas DDA.

El terminal inalámbrica Optimum M2100 GPRS también incorpora una batería de larga duración, arquitectura segura de aplicaciones múltiples, potencia de procesamiento rápido que proporciona alos consumidores la capacidad rápida y apropiada de pagar la mesa del restaurante, asiento del estadio y facilidad de pagar en el aeropuerto, cine a a comida para llevar, la habitación del hotel o cualquier otra cosa sin tener que ser dueño del control de la tarjeta de crédito o de débito.

Las nuevas soluciones estarán disponibles para su envío en enero. Acerca de Hypercom (www.hypercom.com)

Celebrando sus 25 años de excelencias tecnológicas, innovaciones y liderazgo, Hypercom Corporation es el principal proveedor de soluciones de pago electrónicas que añaden valor en los puntos de venta para los consumidores, comerciante y adquisidores, y aumenta los beneficios para sus clientes.

Los productos de Hypercom incluyen la información segura de la web y las terminales de transacción que trabajan de forma completa en su equipamiento en red y aplicaciones de software para e-commerce, m-commerce, tarjetas inteligentes y aplicaciones de pago tradicionales.

Con sede en Phoenix (Arizona, Estados Unidos), Hypercom ha enviado más de seis millones de terminales en más de 100 países, que producen más de 10.000 millones de transacciones al año.

Hypercom es una marca registrada de Hypercom Corporation. El resto de productos o servicios mencionados en el documento son marcas registradas por sus respectivos dueños.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Web site: http://www.hypercom.com

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20031120/LATH001